Pasos en la contratación de Fusión Fibra?

abelanch
Yo probé el VDSL
Pasos en la contratación de Fusión Fibra?

Buenos días.

 

Estoy planteándome (entre otras opciones con diferentes proveedores) contratar Fibra con fusión (ya que sale más económico). Entiendo primero debería contratarse movistar fibra (actualmente tengo ADSL de 6 MB) y a la par ir gestionando la portabilidad de un móvil (que asociaría en fusión y del cual no soy el titular), una vez portado, cambiar el titular y una vez hecho esto y con la fibra contratada, solicitar la fúsión. Con estas premisas mis preguntas, por si alguien, con experiencia en esta contratación, o algún moderador, puede indicarme al respecto:

- ¿cual es el mejor canal para realizar todo este proceso? (por el 1004, en tienda física)

-¿cuanto tiempo puede alargarse el proceso?

 

Muchas gracias por todo y un saludo.

Mensaje 1 de 2
416 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abelanch,

 

Te digo, yo solicitaría primero el cambio de tu adsl a fibra (web), mas o menos son 4 o 5 días, te llaman antes de ir para quedar contigo en la hora de instalación, después portas el movil de tu operadora hacia Movistar, tienes que ir a una tienda para que te den la sim nueva, cuando este tramitado (unos 2 días) llamas al 1004 para cambiar de titular (gratuito), cuando tengas todo a tu nombre solicitas fusión (tarda un día)

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
375 Visitas