Pasos para cambiar a Fusion Fibra

iganoto
Yo probé el VDSL
Pasos para cambiar a Fusion Fibra

Hola,

Me habéis comunicado que tras unos meses de espera, al fin dispongo de cobertura de Fibra óptica en mi domicilio.

Me gustaria saber qué pasos debo dar para cambiar cuanto antes el contrato actual de fijo, móvil y TV a uno nuevo de Fibra.

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 7
353 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iganoto

 

Para que te podamos gestionar el cambio a fibra que nos solicitas facilitanos por privado tus datos (Nombre, NIf, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
319 Visitas
iganoto
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

Muchas gracias, te mando por privado mis datos, pero la ayuda que os pido está más encaminada a saber cómo puedo mantener lo que tengo contratado en TV actualmente. De hecho, ya he solicitado el cambio, pero me han dado solo la opción de acogerme a los paquetes que hay en fusión fibra, y no a lo que tengo ahora. Tampoco pretendo imposibles, solo saber si puedo conservar lo que tengo contratado en su equivalente en Fusion fibra y sobre todo la promo de TV que estoy disfrutando. Si no se puede, pues me adapto a lo que haya.

Gracias,

Mensaje 3 de 7
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iganoto

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar si no es posible realizar el cambio a fibra manteniendo las mismas condiciones que tienes en Movistar TV. Te lo comprobamos y te informamos si no es posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @iganoto,

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 

He visto que ya has hecho la solicitud y tienes instalada la fibra desde el día 7, está todo correcto?

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
304 Visitas
iganoto
Yo probé el VDSL

Hola,

La instalación la completaron, todo funciona correctamente, pero no he podido conservar los contenidos de TV que tenía. Parece ser que solo puedo optar a algo similar contratando la opción Fusión Total por 130 €/mes. Mi cuestión hacía referencia más a la posibilidad de mantener la promo TV Total que tenía al mismo precio. Entiendo que no, así que salvo sorpresa, damos por cerrada la pregunta.

Gracias,

Mensaje 6 de 7
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iganoto

 

Gracias por la confirmación y por utilizar la Comunidad para plantear tus consultas. Respecto al contenido de TV nada podemos hacer pero para cualquier otra duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
296 Visitas