Buenos días.
Hace ya dos semanas, 13/04/2015, decidimos contratar fibra óptica con movistar, hasta ahí todo bien. Nos dijeron que nos llamarían los técnicos y así fue. Al día siguiente hablamos con los técnicos y nos comentaron que en un plazo de dos días se acercarían a mi casa para ver la posible instalación, llamándonos previamente para acordar la hora.
Pues bien, desde aquel día, hablamos del 15/04/2015 no hemos vuelto a saber nada de nadie. Los técnicos no han vuelto a ponerse en contacto con nosotros así que esta semana del 27/04/2015 decidimos llamar a movistar para saber como va nuestra instalación.
Hemos llamado cada día de la semana y nos han dado una versión diferente cada vez pero la última ya fue el colmo. Siendo el plazo máximo 15 días tal y como dice la página web de movistar y tal y como nos dijeron al contratarla me pareció una tomadura de pelo que en la llamada de ayer a movistar nos dijeran que mi contratación tiene plazo de instalación hasta el 13 de mayo. Un mes!
Estaría bien que alguien me dijera que está pasando, pues para los precios altos para lo que ofrecéis no estáis en calidad de ir tratando así a vuestros posibles clientes. Si no competis por los precios al menos hacerlo con servicio de atención al cliente.
Un saludo, Álvaro.
quieres saber que esta pasando? que miles de técnicos están de huelga indefinida y los que no lo están están haciendo cosas importantes, como resolver averías o dar de alta a clientes vip...
así que paciencia.. no nos queda otra que yo contraté el 16.. y me dejaron sin mi antigua linea el 22... y aquí sigo 8 diitas sin internet... es espectacular que en el 1004 solo hayan personas que hacen lo que no pueden hacer los robots....... 😄
Editado 30-04-2015 9:36
Editado 30-04-2015 9:36
Conocía ya la huelga de los trabajadores. Pero ya he visto a la empresa Zener instalar la fibra óptica de movistar la semana pasada en mi misma calle, así que no creo que haya tantos problemas, no?
Y nadie en mi calle es un cliente VIP, ni hijo de alcalde, ni aforado a ningún partido ni nada por el estilo, por si se ha dudado.
La verdad es que fue mi vecino (un familiar mío) y la pidió un día después.
Todo es bastante frustrante, sólo pido un poco de seriedad y comunicación que hasta ahora ha sido 0 por parte de movistar y por lo que parece hoy tampoco quieren contactar conmigo. Ni vía foro, ni vía movil... nada.
¡Bienvenido a la comunidad @Alvfercas!
Vamos a ver qué sucede. Envíanos un privado con tu NIF.
Sl2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @AnIB-Movistar le he enviado el mensaje privado.
Hola @Alvfercas
Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AnIB-Movistar, he visto los datos que has enviado y vemos que ya tienes cita concertada para el día 08/05/2015, por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VeroML-Movistar.
Gracias por responder, guardaré el mensaje como oro en paño.
Saludos, Álvaro.