Pasotismo en la instalación de fibra óptica y nefasta atención al cliente

Alvfercas
Mi vida cambió con el ADSL
Pasotismo en la instalación de fibra óptica y nefasta atención al cliente

Buenos días.

 

Hace ya dos semanas, 13/04/2015, decidimos contratar fibra óptica con movistar, hasta ahí todo bien. Nos dijeron que nos llamarían los técnicos y así fue. Al día siguiente hablamos con los técnicos y nos comentaron que en un plazo de dos días se acercarían a mi casa para ver la posible instalación, llamándonos previamente para acordar la hora.

 

Pues bien, desde aquel día, hablamos del 15/04/2015 no hemos vuelto a saber nada de nadie. Los técnicos no han vuelto a ponerse en contacto con nosotros así que esta semana del 27/04/2015 decidimos llamar a movistar para saber como va nuestra instalación.

 

Hemos llamado cada día de la semana y nos han dado una versión diferente cada vez pero la última ya fue el colmo. Siendo el plazo máximo 15 días tal y como dice la página web de movistar y tal y como nos dijeron al contratarla me pareció una tomadura de pelo que en la llamada de ayer a movistar nos dijeran que mi contratación tiene plazo de instalación hasta el 13 de mayo. Un mes!

 

Estaría bien que alguien me dijera que está pasando, pues para los precios altos para lo que ofrecéis no estáis en calidad de ir tratando así a vuestros posibles clientes. Si no competis por los precios al menos hacerlo con servicio de atención al cliente.

 

Un saludo, Álvaro.

Mensaje 1 de 9
453 Visitas
8 RESPUESTAS 8
shevita
Yo probé el VDSL

quieres saber que esta pasando? que miles de técnicos están de huelga indefinida y los que no lo están están haciendo cosas importantes, como resolver averías o dar de alta a clientes vip...

 

así que paciencia.. no nos queda otra que yo contraté el 16.. y me dejaron sin mi antigua linea el 22... y aquí sigo 8 diitas sin internet... es espectacular que en el 1004 solo hayan personas que hacen lo que no pueden hacer los robots....... 😄

 

 

Mensaje 2 de 9
448 Visitas
Alvfercas
Mi vida cambió con el ADSL

Conocía ya la huelga de los trabajadores. Pero ya he visto a la empresa Zener instalar la fibra óptica de movistar la semana pasada en mi misma calle, así que no creo que haya tantos problemas, no?

 

Y nadie en mi calle es un cliente VIP, ni hijo de alcalde, ni aforado a ningún partido ni nada por el estilo, por si se ha dudado.

Mensaje 3 de 9
444 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

quiza esa gente lo pidio en marzo... quien sabe 😄

Mensaje 4 de 9
416 Visitas
Alvfercas
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que fue mi vecino (un familiar mío) y la pidió un día después.

 

Todo es bastante frustrante, sólo pido un poco de seriedad y comunicación que hasta ahora ha sido 0 por parte de movistar y por lo que parece hoy tampoco quieren contactar conmigo. Ni vía foro, ni vía movil... nada.

Mensaje 5 de 9
414 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @AlvfercasEmoticono feliz!

 

Vamos a ver qué sucede. Envíanos un privado con tu NIF.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
378 Visitas
Alvfercas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas @AnIB-Movistar le he enviado el mensaje privado.

Mensaje 7 de 9
363 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Alvfercas

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AnIB-Movistar,  he visto los datos que has enviado y vemos que ya tienes cita concertada para el día 08/05/2015, por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
294 Visitas
Alvfercas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @VeroML-Movistar.

 

Gracias por responder, guardaré el mensaje como oro en paño.

 

Saludos, Álvaro.

Mensaje 9 de 9
291 Visitas