Pausar emisión ha dejado de funcionar y en 1004 no tienen ni idea de lo que les hablo

Tonimn
Yo probé el VDSL
Pausar emisión ha dejado de funcionar y en 1004 no tienen ni idea de lo que les hablo

Hola.

   Estoy desesperado.

 Tenía contratado fusión total y solicité que me retiraran la opción de fútbol y de móbil y pagar sólo fijo + tv + 100mb. 

  Me dijeron que todo sería igual salvo en que dejaría de ver los canales de fútbol y no tendría servicio de móbil.

 Pero ¡¡¡  Ya no puedo pausar los canales en vivo !!! 

   He leído en este mismo foro que se debe a que con la nube no está disponible esa utilidad.

  El problema es que llamo al 1004 para que me quiten la nube que nunca he solicitado y me dejen todo como estaba pero sin tener que volver a pagar fútbol ni móbil. 

      Y no tienen ni idea, he llamado 14 veces. Y de comercial me pasan a servicio técnico, de técnico a comercial... Y siempre me preguntan mi nombre, mi DNI y a empezar a comentarlo todo desde el principio y con musiquita, hasta que me cuelgan de repente. Me han colgado ya 5 veces y eso que no he perdido la calma en ningún momento y les he tratado con educación.

    Por favor, ¿hay algún lugar al que acudir? Sólo quiero recuperar la opcion que tenía antes pero sin tener que pagar fútbol ni móbil.

Mensaje 1 de 5
249 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tonimn 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado   (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte antes de informarte erroneamente.

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
231 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tonimn 

 

Pero ya los servicios han cambiado, y no hay posibilidad de volver al servicio de DVR , ya que el servicio es actualmente en la Nube para todos los clientes, el antiguo se ha dejado de comercializar desde el 17/12/2013 .

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
211 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tonimn 

 

 

 

Te me mandado un privado con información referente a la incidencia que me has comentado en el Hilo

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
189 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tonimn ,

Has abierto este hilo hace algún tiempo  mi compañero te ha informado  sobre tu caso,  por lo que entiendo que tu consulta ya estará resuelta. Cierro este hilo, pero recuerda que si tienes alguna consulta estaremos encantados de ayudarte solo tienes que publicar un nuevo hilo en el Foro.

Un saludo., Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
160 Visitas