Pedí la baja de los servicios contratados en movistar y me siguen cobrando

FlaviaPC
Más integrado que la RDSI
Pedí la baja de los servicios contratados en movistar y me siguen cobrando

Buenas tardes, le escribo para hacer llegar un grave problema que llevo arrastrando desde el 19 de octubre de 2018. En esa fecha llamé para dar de baja todos los servicios contratados con movistar por cese de actividad. Resulta que a fecha de 1 de junio de 2019 en un extracto rutinario de mi banco compruebo que me siguen pasando facturas de movistar. Llamé al 1004 y me dijeron que procederían a realizar la baja retroactiva y devolverme los importes cobrados de forma fraudulenta. A día de hoy 2 del 9 de 2019, casi un año después no sólo me siguen cobrando sino que los servicios están dados de alta y nadie me soluciona nada!!Mañana tramitaré reclamación a consumo y posiblemente en un juzgado si no me se dá una solución inmediata

Mensaje 1 de 4
170 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlaviaPC

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder consultar el estado de tu baja, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
117 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
107 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlaviaPC

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
95 Visitas