Buenas tardes, le escribo para hacer llegar un grave problema que llevo arrastrando desde el 19 de octubre de 2018. En esa fecha llamé para dar de baja todos los servicios contratados con movistar por cese de actividad. Resulta que a fecha de 1 de junio de 2019 en un extracto rutinario de mi banco compruebo que me siguen pasando facturas de movistar. Llamé al 1004 y me dijeron que procederían a realizar la baja retroactiva y devolverme los importes cobrados de forma fraudulenta. A día de hoy 2 del 9 de 2019, casi un año después no sólo me siguen cobrando sino que los servicios están dados de alta y nadie me soluciona nada!!Mañana tramitaré reclamación a consumo y posiblemente en un juzgado si no me se dá una solución inmediata
Hola @FlaviaPC
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder consultar el estado de tu baja, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FlaviaPC
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram