Pedi VDSL me dijeron que si. Después que no y ahora....

watnaice
Yo probé el VDSL
Pedi VDSL me dijeron que si. Después que no y ahora....

Bueno os cuento mi caso.

La semana pasada estuve llamando para contratar una linea de datos.

Llame al 1004 y me dijeron que tenia cobertura VDSL, con la oferta de 24,95.

El caso esque la contrate al instante, hice la grabación por telefono y ahi se quedo la cosa.

Despues me llamaron para indicarme que no tenia cobertura de VDSL y tendrian que ponerme la ADSL de 10.

Ayer me llego el router y tuve una averia que han solventado hoy.

El técnico que ha venido, me ha indicado que SI hay VDSL en el Fitel.

Como puedo reclamar una instalación de VDSL?

La verdad esque no entiendo si el problema es a nivel administrativo o de actualización de información....

En fin....

Mensaje 1 de 4
323 Visitas
3 RESPUESTAS 3
watnaice
Yo probé el VDSL

Alguien me echa una mano?

Como puedo reclamarlo?

Llamando al 1004? 

Abriendo una reclamación?

Mensaje 2 de 4
272 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola watnice:

 

Si te parece podemos empezar por confirmar si realmente la base de datos del servicio técnico da cobertura para  vdsl  y que no sea solo una suposición del técnico. Pasame por MP tu numero de línea y yo te comento .

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
235 Visitas
ggarate
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo creo que no hay que mirar esa base de datos, total, a mi desde aqui me la habeis confirmado (un moderador de esta comunidad) y acaba de irse el tecnico, casi volando, que casi lo tiro por la ventana, al ver que no sincronizaba el router con la central, claro despues de decir que era imposible instalarlo, para mi esta empresa y foro ha perdido toda su credibilidad, solo venden por vender, algo que no son capaces de ofrecer, el caso ¿por que? haceis el ridiculo. La denuncia ya está cursada contra ustedes, nos vemos en los tribunales.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
228 Visitas