Pedi la fibra optica y aun no me han llamado para instalarla

marjorba
Más integrado que la RDSI
Pedi la fibra optica y aun no me han llamado para instalarla

Apreciado o apreciada,

Hace una semana solicité la fibra y me dijeron entre el jueves y viernes de la semana pasada te llamará un técnico, ha pasado una semana y no me ha llamado nadie. Que tengo que hacer? donde puedo llamar para que me vengan.

gracias,

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marjorba

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que comprobemos el estado del pedido.

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola marjorba

 

Hemos estado consultando el estado de tu pedido y nos consta que se encuentra en gestión. El plazo máximo para que te realicemos la instalación es el 27/06/2017.

Se pondrán en contacto los técnicos para informarte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marjorba

 

Hemos comprobado que tu pedido se encuentra a la espera de unas obras que te han informado los técnicos que tienes que realizar para pasar el cableado. ¿Es correcto?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marjorba

 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier consultar no dudes en contactar con nosotros a través de la comunidad.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas