Pedi portabilidad desde ONO y no sé nada desde hace dos semanas

elena.helen,ele
Más integrado que la RDSI
Pedi portabilidad desde ONO y no sé nada desde hace dos semanas

Buenos días,

Hace dos semanas que pedí la portabilidad de mi fijo+fibra de ONO a movistar, via internet.

Dijeron que se pondrían en contacto conmigo pero no sé nada.

He mirado y pone que tartda 20 días, han pasado 15 y no tengo nada de información...

Alguien puede ayudarme??

Mensaje 1 de 5
201 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elena.helen,ele

 

Bienvenid a nuestra Comunidad!

 

Envianos el dni del titular que ha pedido la portabilidad en un mensaje privado y vemos como está el pedido.

 

Gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elena.helen,ele

 

 

 Datos recibidos!

 

 Vamos a trasladar tu caso a un moderador especialista que te va a informar en este mismo hilo

 

 Gracias de nuevo y un saludo

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
155 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elena.helen,ele

 

Te he comprobado con los datos que me has facilitado que no me consta pedido de portabilidad ni gestión para realizarlo. ¿Al solicitarlo te pasamos con la entidad verificadora para que se iniciara todo el proceso?. Si no es así no se ha realizada la gestión y tendrías que volver a solicitarla a través del siguiente enlace.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
141 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @elena.helen,ele!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
125 Visitas