Pedido 50mb a 100mb via web con número de pedido, pero no aparece.

Amsterdamn
Yo probé el VDSL
Pedido 50mb a 100mb via web con número de pedido, pero no aparece.

Hola, esta mañana sobre las 11:30h he pedido vía web desde mi usuario la duplicación de 50mb a 100mb. Todo ha ido bien, incluso al final se me dio un número de pedido, que no apunté por confianza.

He mirado en "Gestión de pedidos" para ver cómo va, pero no aparece. He intentado hacerlo de nuevo, pero el sistema me dice que ya hay un pedido en curso, pero sin embargo no aparece en "Gestión de pedidos".

¿Alguien del foro podría ser tan amable de ayudarme?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
578 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TeresaBs
Yo probé el VDSL

A mí si me aparece en seguimientos de Pedidos. 

Mensaje 2 de 6
569 Visitas
Amsterdamn
Yo probé el VDSL

Me alegro que vaya bien. A mí, es extraño, no, y eso que me dio número de pedido y que todo estaba correcto, bla bla bla.

Luego lo he intentado pedir desde la aplicación del móvil y nada, que ya hay un pedido en curso y que hasta que no acabe no pueden tramitar otro.

A ver si tengo suerte y todo va bien. La verdad que nunca tengo problemas. Igual es saturación con lo del aumento.

Mensaje 3 de 6
565 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Bueno, aún no me han aplicado la subida igualmente xD

pidelo de nuevo si tienes dudas.

Mensaje 4 de 6
524 Visitas
Amsterdamn
Yo probé el VDSL

Ya aparece el número de pedido en "seguimiento de pedidos". Ayer pinché en la opción "¿No encuentras tu pedido? Te ayudamos" y hoy he recibido un correo por parte de ellos en el que se me informa que el pedido que hice no se tramitó (pero tampoco me dejaba hacerlo de nuevo porque ya había uno en trámite, error del sistema imagino). Así que ellos me han tramitado un nuevo pedido y me han proporcionado el número.

Ahora ya aparece como pendiente en la zona "Seguimiento de pedidos", y según me informan, en un plazo de 24h. la duplicación será efectiva.

Doy por solucionado el problema.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amsterdamn,

 

Siento no haber podido responder antes, pero vamos en orden de llegada.


En breve tendrás la nueva velocidad (si no la tienes ya), pero si nos necesitas en el futuro no dudes en escribir.

 

Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
488 Visitas