Pedido Adaptador

jesxes
Yo probé el VDSL
Pedido Adaptador

Hola! escribo porque hace 20 días que pedí el adaptador plc-ethernet éste que aparece en el equipamiento...y quería saber si..ésto tarda 1 mes en llegar como el videoclub? o..tarda mas?

 

Es que en la página del seguimiento de pedidos meto el número y nada..no funciona... me da error.

 

 

Mensaje 1 de 5
643 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesxes,

 

 

si la gestión se ha realizado correctamente, en tres/cuatro días, lo tendrias que haber recibido, enviame tus datos en un MP y lo miramos.

 

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
615 Visitas
jesxes
Yo probé el VDSL

Pues debe haber habido algún problema. Ya te he pasado los datos por MP.

Mensaje 3 de 5
604 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesxes,

 

he estado mirando y veo que el pedido está en la empresa de logistica, pendiente de su reparto. Si no te han llamado hoy, lo harán mañana como muy tarde.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
584 Visitas
jesxes
Yo probé el VDSL

Vale, me ha llegado hoy. 22 días, así que menos que el videoclub. Vamos mejorando! gracias

Mensaje 5 de 5
571 Visitas