Ayer por la mañana hice el pedido de Movistar Base TV. Recibí inmediatamente un correo de confirmación con un número de pedido:
"El número asociado a su pedido online es: SExxxxxxx, únicamente válido para consultar el estado de su pedido en el servicio de Atención al Cliente en Movistar.es"
Pero si trato de localizar el pedido, no aparece. Ayer por la tarde contacté por Chat con alguien de Movistar y me dijo que no me preocupase, que lo que había dado de alta no era un pedido, sino una solicitud de pedido y que el pedido correspondiente se generaría en breve. Asimismo, me indicó que recibiría un SMS avisando de ello.
No sé si esto es así y si es normal que no se genere directamente un pedido.
¿Alguien puede verificar si mi solicitud existe? Si además pudiera indicarme cuánto puede tardar en atenderse, se lo agradecería.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @amteipel
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amteipel
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amteipel
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que ya te han tramitado el pedido de BASE TV , el día 10/08/2017 y te ha enviado un correo indicando el número de pedido ( 48******************7 ) y concertada cita para el 17/08 a partir de las 16:00 . Desde la comunidad estaré pendiente del pedido para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @amteipel
Me alegro mucho que lo tengas todo resuelto !!
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+