Editado 17-04-2020 11:24
Editado 17-04-2020 11:24
Hola
Hoy he mirado en mis pedidos lo que tenia contratado para que todo estuviera correcto.
El 07/04/2020 contrate Cine con Disney que es correcto, pero hoy he visto que tengo otro pedido finalizado con fecha de 16-04-2020 el mismo paquete Cine con disney.
Mi pregunta es. ¿Esta duplicado el pedido? o esto es correcto?
Es para que no me cobren dos veces el mismo pedido
Un saludo
Andreu
Hola @Andreu BG
En relación a tu consulta, te informamos que una vez activado un producto el sistema impide que se pueda volver a contratar, evitando de esta forma cualquier tipo de cobro por duplicado.
Consulta el detalle de tu próxima factura y, en el caso de que se haya pasado un cobro erróneo por el módulo Cine con Disney+, no dudes en volver a contactar con nosotros para gestionar la reclamación correspondiente.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Andreu BG1
Gracias a ti por participar en la comunidad
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram