Pedido Cine con Disney duplicado

Andreu BG
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido Cine con Disney duplicado

Hola

Hoy he mirado en mis pedidos lo que tenia contratado para que todo estuviera correcto.

 

El 07/04/2020 contrate Cine con Disney que es correcto, pero hoy he visto que tengo otro pedido finalizado con fecha de 16-04-2020 el mismo paquete Cine con disney.

 

Mi pregunta es. ¿Esta duplicado el pedido? o esto es correcto?

 

Es para que no me cobren dos veces el mismo pedido

 

Un saludo

 

Andreu

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andreu BG

 

En relación a tu consulta, te informamos que una vez activado un producto el sistema impide que se pueda volver a contratar, evitando de esta forma cualquier tipo de cobro por duplicado.

 

Consulta el detalle de tu próxima factura y, en el caso de que se haya pasado un cobro erróneo por el módulo Cine con Disney+, no dudes en volver a contactar con nosotros para gestionar la reclamación correspondiente.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
Andreu BG1
Mi vida cambió con el ADSL

Okey!!!

 

Gracias por responder

Mensaje 3 de 4
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andreu BG1

 

Gracias a ti por participar en la comunidad 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
116 Visitas