Pedido Decodificador UHD

LegioVII
Yo probé el VDSL
Pedido Decodificador UHD

Buenos días, la semana pasada realicé el pedido de un decodificador UHD. Hoy he visto a través de la página web que el pedido tiene una incidencia.

Quedo a la espera.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
542 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LegioVII

 

Para poder revisar el estado de tu pedido, envíanos por Mensaje Privado:

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Línea fija.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
516 Visitas
LegioVII
Yo probé el VDSL

Os acabo de enviar los datos.

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 12
493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LegioVII

 

Efectivamente hemos comprobado que tu pedido está en incidencia, por lo que hemos pasado una reclamación.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
477 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LegioVII

 

Hemos comprobado que, actualmente, consta en el sistema dos equipos UHD, uno principal y otro como Multiplus. Necesitamos que nos facilites una foto del equipo para regularizar la situación.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
438 Visitas
LegioVII
Yo probé el VDSL

Adjunto foto del decodificador

E18570A5-9C4A-4BEC-BAD7-12F7151272EA.jpeg

Mensaje 6 de 12
430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LegioVII

 

Hemos recibido correctamente la imagen. Vamos a trasladar la incidencia al departamento correspondiente para que regularicen la situación y después te informaremos sobre el pedido.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LegioVII.

 

Comprobamos que tienes contratado Multi+ (2 descodificadores con la misma línea). Necesitamos que nos digas si uno de los 2 que ya tienes instalado es UDH y si va conectado al router por cable de red o es smart wifi (conectado vía wifi).

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
411 Visitas
LegioVII
Yo probé el VDSL

Buenas noches, sí, uno de los dos es UHD y lo tengo conectado al router mediante cable.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 12
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LegioVII

 

Informarte que lo hemos notificado para que vaya un técnico de la zona a cambiar el descodificador. Te hemos facilitado por privado los datos del boletín generado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
369 Visitas
LegioVII
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, el técnico ya ha venido a realizar el cambio del decodificador.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LegioVII

 

Nos alegra saber, que tras la visita del técnico, ya dispones del servicio de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo. Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
344 Visitas