¿Pedido Desco UHD por la Web, tarda mucho?

pprincesaala
Mi vida cambió con el ADSL
¿Pedido Desco UHD por la Web, tarda mucho?
Hola.
Ayer 17/02 solicite descodificador UHD autoinstable (20€) por la web, no veo registrado el n° de pedido para hacer seguimiento. ¿pueden decirme si tarda mucho que me gestionen el pedido? . Pensé que era rápido como comprar un Móvil.

Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 8
302 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola    @pprincesaala

 


No es tan rápido como una compra de terminal, se tienen que poner en contacto contigo para confirmar la autoinstalación y la dirección de entrega.  Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar confirmarte el pedido.




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
279 Visitas
pprincesaala
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de enviar el mensaje privado. Gracias.
Mensaje 3 de 8
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola    @pprincesaala


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola    @pprincesaala

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que han intentado contactar contigo , el teléfono de contacto que han dejado en el pedido es el :  ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ y el  ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ , son correctos ? 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola    @pprincesaala 

 

 

Ok correcto, hemos dejado anotado en el pedido el Móvil de contacto correcto, espero que se pongan en contacto contigo lo antes posible para la entrega de Desco UHD.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pprincesaala,

 

Nos aparece que el pedido de entrega del descodificador ya ha sido cumplimentado el dia 24/02.

¿Nos puedes confirmar que es así?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
241 Visitas
pprincesaala
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Si disculpa en no contestar antes, ya lo tengo instalado y funcionando. Se puede cerrar el hilo. Gracias por todo. Saludos.
Mensaje 8 de 8
236 Visitas