Pedido Descodificador UHD WIFI en vuestra web y no tengo ningún número de pedido ni SMS

josetejedor
Yo probé el VDSL
Pedido Descodificador UHD WIFI en vuestra web y no tengo ningún número de pedido ni SMS

Hola.

Ayer realice en vuestra WEB el pedido del:

Descodificador UHD WIFI sin instalación que son 60€

Pero no he recibido el típico SMS donde informa del número de pedido o de que está correcto, etc.

Cuando entro en mi área personal en gestión de pedidos, no aparece este, solo los cambios que realice de Fusión.

Podéis mirar a ver como va el pedido, si se ha realizado correctamente o ha habido algún problema. Y cuando se envía.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
637 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
595 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola te envío mensaje con los datos y una cosa muy importate:

 

Te comento me han llamado esta tarde del 1002 para confirmar la dierección, les dije que era la versión WIFI el que había pedido  en la WEB que son 60 euros, según el no le aparecía ese sino el cableado. Me comento que lo cambiaba y que en 48 horas lo recibiría.

 

Por favor, confirma que sea el descodificador UHD WIFI, sino anularlo y pedirlo bien. Me interesa el Wifi, si no es así puedes hacer tú la anulación  de ese incorrecto y que se realice correctamente el pedido?

 

No se por qué sale el otro si yo pedí claramente el Descodificador UHD WIFI.

 

Gracias, espero tus noticias.

 

 

Mensaje 3 de 9
591 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
577 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Espero noticias.

Mensaje 5 de 9
574 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Actualizo información.

Esta tarde a última hora han traido el pedido, se han adelantado. Y ha sido la versión Wifi, el chico que atendio del 1002 realizo el cambio bien. Las cosas buenas tambien hay que decirlas.

 

Ahora las preguntas son:

1. Cuanto tiempo hay para poder devolverlo (desestimar pedido) por si veo los problemas que se comenta en el post del descodificador UHD? Y como tendría que hacerlo.

2. Hay que devolver el descodificador antiguo (negro)? Cuanto tiempo hay para hacerlo? Es solamente llevarlo a una tienda Movistar o necesito previamente algun número de devolución?

Mensaje 6 de 9
566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josetejedor

 

 

Nos alegra saber que ya lo tienes disponible en casa.

 

En relación a tus consultas, si no deseas mantener el descodificador UHD puedes tramitar el cambio en Tiendas Movistar, en un plazo de 15 días. 

 

El antiguo descodificador tienes como te hemos indicado un plazo de 15 días desde el cambio. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
555 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Vamos a esperar hasta que se proceda a la devolución del descodificador UHD Wifi o del antiguo.

Una vez realizada la entrega de uno u otra en otra tienda, si todo va bien, lo daremos como solucionado.

Mensaje 8 de 9
473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josetejedor

 

 

 

Por normativa de la Comunidad no podemos mantenernos tanto tiempo a la espera de una tramitación ya resuelta.

 

Se trata de dar como solucionada la gestión que hemos realizado para ayudarte en tu caso.  Si por algún motivo necesitas de nuestra ayuda nuevamente solo debes de volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
468 Visitas