Editado 12-04-2020 19:26
Editado 12-04-2020 19:26
Buenas tardes. El día 6 de abril os dimos de alta en el pack cine fusión + Disney + y tras esperar 72 horas contactamos con atencion al cliente quienes abren una incidencia porque el pedido se ha quedado sin tramitar colgado en alguna parte. Tras esperar 72 horas de nuevo sin noticias, nos informan de que efectivamente el producto está "colgado" en alguna parte y que existe una incidencia sin resolver. Vuelven a tomar nota para abrir otra nueva incidencia y me vuelven a decir que si en 24h no tenemos noticias que esperemos 48horas más para volver a reclamar . Ésto es poco serio, ¿no? No sabemos qué hacer ni donde reclamar. Nos ponemos educadamente en contacto por aquí a ver si conseguimos darnos de alta tras la correcta y responsable Gestión por parte de no sabemos quien para poder acceder a ese paquete cine con Disney + por 10€ al mes durante 6 meses. .Sin morir en el. Intento. Gracias. Saludos a todos y ánimo con el confinamiento!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Patricia-Jon
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Gema,
¿Cómo lo hago? Respondiendo directamente a tu mensaje como estoy haciendo ahora?
Gracias
Hola @Patricia-Jon
Puedes enviarnos tus datos por privado pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Patricia-Jon,
Hemos recibido tus datos y vemos que el pedido de Cine con Disney+ se ha completado y ya consta activado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram