Pedido Disney+ sin tramitar.

Patricia-Jon
Más integrado que la RDSI
Pedido Disney+ sin tramitar.

Buenas tardes. El día 6 de abril os dimos de alta en el pack cine fusión + Disney + y tras esperar 72 horas contactamos con atencion al cliente quienes abren una incidencia porque el pedido se ha quedado sin tramitar colgado en alguna parte. Tras esperar 72 horas de nuevo sin noticias, nos informan de que efectivamente el producto está "colgado" en alguna parte y que existe una incidencia sin resolver. Vuelven a tomar nota para abrir otra nueva incidencia y me vuelven a decir que si en 24h no tenemos noticias que esperemos 48horas más para volver a reclamar . Ésto es poco serio, ¿no?  No sabemos qué hacer ni donde reclamar. Nos ponemos educadamente en contacto por aquí a ver si conseguimos darnos de alta tras la correcta y responsable Gestión por parte de no sabemos quien para poder acceder a ese paquete cine con Disney + por 10€ al mes durante 6 meses.  .Sin morir en el. Intento. Gracias. Saludos a todos y ánimo con el confinamiento! 

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patricia-Jon

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
263 Visitas
Patricia-Jon
Más integrado que la RDSI

Buenos días Gema, 

¿Cómo lo hago? Respondiendo directamente a tu mensaje como estoy haciendo ahora? 

Gracias

Mensaje 3 de 5
259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patricia-Jon

 

Puedes enviarnos tus datos por privado pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Patricia-Jon,

 

Hemos recibido tus datos y vemos que el pedido de Cine con Disney+ se ha completado y ya consta activado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
186 Visitas