Pedido FTTH de 10MB de uno del GREMIO....

Makintox
Yo probé el VDSL
Pedido FTTH de 10MB de uno del GREMIO....

Hola..

 

Soy un instalador de FTTH de Madrid, y el pasado dia 26/6 hice una solicitud de cambio a FTTH 10Mb, Movistar TV Para Todos Fusión HD...

 

La orden ya ha sido generada y enviada a la contrata en cuestion que es Liteyca, hasta el momento nadie ha llamado para concertar cita ( y eso que ya lo tienen todo currado por mis lindas manos, que para eso curro en este campo, y en mi casa solo yo abro los registros, juaaaja... cuando llegue va a tener hasta los equipos montados y configurados) con tanto volumen estamos desbordados...

 

 

 

Por cierto si al comercial que me atendio, le repito que ( soy instalador ) que da igual y solo quiero 10MB,

 

por que me genera una O.S. de 100Mb, y se añade este dato?: 

 

6105Y001A Pedido previo contingencia 10 Mb Fibra. [Alquiler , Particular]

 

Podrian aclararme por que se hace esto. ?

y si uno no se da cuenta, le cobran ese servicio de 100MB en siguientes facturas meses..??

 

 

Podria algun moderador comercial, mirar mi O.S. ya que he pasado los datos por privado, y me dicen que lo exponga por aqui...!!!

 

Salu2, y gracias...

Mensaje 1 de 7
527 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Makintox en casos como el tuyo, no podemos hacer directamente el pedido de fibra 10Mb. Se hace de 100Mb y añadimos una anotación. Entonces se realiza la instalación con los 100 pero a los 5 días como máximoa, se regulariza y baja a 10Mb. Esto no incide en la factura ya que el precio será el mismo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
506 Visitas
Makintox
Yo probé el VDSL

Por que la provision no se realiza directamente a 10MB...?

 

cuando dices "casos como el mio", cual es la diferencia, y por que...?

 

asi a los que les pase,y vean lean este post sabran por que es...

 

salu2, gracias...

Mensaje 3 de 7
500 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Makintox con casos como el tuyo, me refiero a clientes que pasen de 10Mb de cobre a 10Mb de Fibra. No se hace la provisión directamente a 10 sino a 100Mb porque no disponemos de esa opción en los sistemas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
497 Visitas
Makintox
Yo probé el VDSL

Perdona...!!

 

 

Estas segur@, q no existe esa opcion en el sistema...?

 

Si quieres te hago un copy-pega de cualquier O.S que quieras ya instalada por mi, o sin instalar, con solo los datos de descripcion de equipos, si sacar datos de ningun cliente y veras q no es cierto lo que estas diciendo...

 

 

Estoy cansado de hacer migraciones de 10 a 10, de 10 a 100, con y si TV...

 

algo no cuadra.. vaya..!!

 

PD: sera por algun otro dato... seria bueno saberlo, ya que me ha pasado con algun cliente.. y ami en mi pedido, y a alguno mas que he visto en el foro...

Mensaje 5 de 7
490 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Makintox no lo dudo pero en nuestro sistema de contratación, no es posible.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
480 Visitas
Makintox
Yo probé el VDSL

Bueno, como veo leo que no voy a llegar a una conclusion que me convenza, vamos a dejar el tema por zanjado..

 

Ya que el problema esta en los sistemas de contratacion informaticos, que son arcaicos...

 

 

 

PD: yo solo pedia un poco de aclaracion, y asi tambien poder darsela a los clientes, que me tocan en algunas ocasiones con este tipo de O.S, formuladas a 100mb cuando lo han solicitado a 10MB.

 

 

gracias, salu2...

Mensaje 7 de 7
471 Visitas