Hola, mi caso es que el pedido de fibra que realicé el 01/08/2014 ayer cumplió su fecha de previsión 31/08/2014 y aún sigue pendiente, sin nueva fecha de previsión a la vista.
He reclamado el pedido pero si un moderador me lo mirara para saber si ocurre algo me quedaría más tranquilo.
saludos a la comunidad!
¡Hola @jesxes !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @jesxes !
He comprobado y tienes abierta una reclamación Nº de reclamación 201402715744, solictando la instalación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por mirarlo Arancha, pero hoy me han llamado y me han dicho que el pedido sufre retrasos por problemas técnicos, y además he mirado el pedido y hay incidencias pendientes, una dice FTTH Fallo Sin Red, Sin Caja-CTO.
Así que preguntaré en el foro técnico a ver, saludos!
Hola, soy yo de nuevo. Es que hace 45 días que hice el pedido y lleva 15 días de retraso. Arancha o algún moderador me podrías mirar si hay algún problema o yo tengo que hacer algo? O alguna nueva fecha de previsión o algo. Gracias
Hola, adjunto estado de como está mi pedido. De verdad no hay forma de desbloquearlo? Hace 2 meses ya que hice el pedido, lleva 1 mes de retraso.
hola? Me gustaría saber si puedo tener alguna nueva fecha de provisión o si finalmente el pedido no se realizará. saludos
Hoy hace 65 días que hice el pedido. ¿algun moderador podría mostrarme algo de ayuda? ¿es normal los días que está tardando?
Sigo con el pedido colgado 70 días después. Supongo que ya da igual todo.