Pedido Fusión Fibra TV

jesxes
Yo probé el VDSL
Pedido Fusión Fibra TV

Hola, mi caso es que el pedido de fibra que realicé el 01/08/2014 ayer cumplió su fecha de previsión 31/08/2014 y aún sigue pendiente, sin nueva fecha de previsión a la vista.

 

He reclamado el pedido pero si un moderador me lo mirara para saber si ocurre algo me quedaría más tranquilo. 

 

saludos a la comunidad!

Mensaje 1 de 11
637 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jesxes !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
624 Visitas
jesxes
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado!

 

saludos!

Mensaje 3 de 11
621 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jesxes !

 

He comprobado y tienes abierta una reclamación Nº de reclamación 201402715744, solictando la instalación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
600 Visitas
jesxes
Yo probé el VDSL

Gracias por mirarlo Arancha, pero hoy me han llamado y me han dicho que el pedido sufre retrasos por problemas técnicos, y además he mirado el pedido y hay incidencias pendientes, una dice FTTH Fallo Sin Red, Sin Caja-CTO.

 

Así que preguntaré en el foro técnico a ver, saludos! 

Mensaje 5 de 11
584 Visitas
jesxes
Yo probé el VDSL

Hola, soy yo de nuevo. Es que hace 45 días que hice el pedido y lleva 15 días de retraso. Arancha o algún moderador me podrías mirar si hay algún problema o yo tengo que hacer algo? O alguna nueva fecha de previsión o algo. Gracias

Mensaje 6 de 11
563 Visitas
jesxes
Yo probé el VDSL

Hola, adjunto estado de como está mi pedido. Emoticono triste De verdad no hay forma de desbloquearlo? Hace 2 meses ya que hice el pedido, lleva 1 mes de retraso.Emoticono tristeEmoticono triste  Captura.JPG

Mensaje 7 de 11
526 Visitas
jesxes
Yo probé el VDSL

Algun moderador que atienda mi caso porfavor? Emoticono triste

Mensaje 8 de 11
509 Visitas
jesxes
Yo probé el VDSL

hola? Emoticono triste Me gustaría saber si puedo tener alguna nueva fecha de provisión o si finalmente el pedido no se realizará. Emoticono triste saludos 

Mensaje 9 de 11
490 Visitas
jesxes
Yo probé el VDSL

Hoy hace 65 días que hice el pedido. ¿algun moderador podría mostrarme algo de ayuda? ¿es normal los días que está tardando? 

Mensaje 10 de 11
431 Visitas
jesxes
Yo probé el VDSL

Sigo con el pedido colgado 70 días después. Supongo que ya da igual todo.

Mensaje 11 de 11
352 Visitas