Editado 25-07-2017 19:29
Editado 25-07-2017 19:29
Hace varios días he realizado el pedido del router HGU autoinstalable por unos 47€ que cuesta en canarias
pero existe algún tipo de problema al realizar el pedido,por causas internas de movistar o en la aplicación de los comerciales del 1004, al realizar el pedido en el 1004 les aparece "error de incompatibilidad en mi linea" para contratar el router y no pueden hacer el pedido del HGU,como si no tuviera fibra óptica y por ello no pueden realizar el pedido,pero tengo fibra optica desde hace 4 años o mas
me gustaría que revisaran el pedido,si pueden solucionar este problema y me pueden enviar el router HGU autoinstalable
los datos que me dio el comercial es un tipo de código interno que tienen en el 1004,cuando esto sucede y envían el caso según me dijeron a un departamento interno que tienen para solucionar este tipo de problemas
el codigo es: 293659
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @XxAlvRoxX
Vamos a mirar el estado del pedido para ver que sucede, por favor confirmanos por mensaje privado tus datos (NIF , nombre y numero de la linea).
Saludos
José Manuel
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Hola @XxAlvRoxX
Ya hemos recibido tus datos, lo miramos y te informamos en cuanto podamos.
Saludos
José Manuel
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Hola @XxAlvRoxX
He comprobado que por ahora no hay pedido en curso, al haber una incidencia al realizarlo, desde el 1004 han realizado un requerimiento que esta en proceso desde el día 28 de Julio, he estado mirando pero no hay resolución aún, estoy pendiente y te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar
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Editado 30-07-2017 19:16
Editado 30-07-2017 19:16
pues vale,ya me avisaras
lo que deberian de arreglar es el problema real
y el problema real es que cuando yo entro en mi movistar y voy a comprar el router HGU me dice que no tengo fibra optica contratada y que por eso no puedo comprar el router
y ese es el problema que tiene el comercial del 1004,que al hacer la peticion de compra en mi linea,le aparece que no es compatible con mi linea dicho router,porque segun el sistema de movistar o aplicacion que teneis,no reconoce mi linea como una linea de fibra optica y por ello no puede hacer la gestion el comercial
pues menos mal que llevo mas de 4 años con fibra, de los primeros que tuvo fibra optica en mi zona,desde la epoca de los 100/10 de velocidad
el iDONT de mi ONT empieza por el 2012 asi que me imagino que tengo fibra desde el año 2012
cuanto suele tardar un pedido de un router HGU? de 10 a 15 dias laborables?
lo digo porque ya van 10 dias laborables,lo pedi el dia 25 de julio
espero que esta semana se resuelva
Editado 07-08-2017 21:08
Editado 07-08-2017 21:08
PD: he llamado al 1004 para ver como iba el pedido y me dijeron que se había cancelado porque según ellos ya tenia el router y no podían hacer el pedido
le explique que yo pedí el router HGU cuando salio y el 20/06/2016 me lo pusieron en mi casa, un técnico y lo devolví dentro de los 15 días que tenia por ley para desistir del router y pague los 100 euros de instalación,mande el router por correo a la dirección que me dio movistar para devolverlo
que no es problema mio que el departamento que ellos tienen , a donde yo mande el router por correo no les haya notificado a ellos que yo devolví el router.
así que para que tengáis en cuenta esto,un claro ejemplo de la mala coordinación que tiene movistar en sus diferentes departamentos
porque si yo el año pasado compre el router HGU,lo devuelvo dentro de los 15 dias de desestimiento,lo envio a donde ustedes me indican, pues debería estar indicado que yo compre el router una vez y lo devolví,y no aparecerles a los comerciales como que yo ya tengo el router HGU y por eso no pueden enviarmelo.
aqui podeis ver este tema cuando hice esto:
Incidencia Voz IP despues de desestimacion del HGU y volver al equipamiento anterior
Hola @XxAlvRoxX
Disculpa que no te haya respondido antes, no me ha sido posible, he visto que el pedido del dispositivo esta cumplimentado desde el pasado 23 de Agosto, es correcto?, lamento toda la espera y las molestias.
Saludos.Ascen-Movistar
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