Pedido HGU autoinstalable

XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL
Pedido HGU autoinstalable

Hace varios días he realizado el pedido del router HGU autoinstalable por unos 47€ que cuesta en canarias

pero existe algún tipo de problema al realizar el pedido,por causas internas de movistar o en la aplicación de los comerciales del 1004, al realizar el pedido en el 1004 les aparece "error de incompatibilidad en mi linea" para contratar el router y no pueden hacer el pedido del HGU,como si no tuviera fibra óptica y por ello no pueden realizar el pedido,pero tengo fibra optica desde hace 4 años o mas

 

me gustaría que revisaran el pedido,si pueden solucionar este problema y me pueden enviar el router HGU autoinstalable

 

los datos que me dio el comercial es un tipo de código interno que tienen en el 1004,cuando esto sucede y envían el caso según me dijeron a un departamento interno que tienen para solucionar este tipo de problemas

 

el codigo es: 293659 

 

 

Mensaje 1 de 10
1.136 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XxAlvRoxX

 

Vamos a mirar el estado del pedido para ver que sucede, por favor confirmanos por mensaje privado  tus datos (NIF , nombre y numero de la linea).

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.093 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

enviado los datos por privado

Mensaje 3 de 10
1.076 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XxAlvRoxX

 

 

Ya hemos recibido tus datos, lo miramos y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.071 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

ok,muchas gracias

Mensaje 5 de 10
1.058 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XxAlvRoxX

 

He comprobado que por ahora no hay pedido en curso, al haber una incidencia al realizarlo, desde el 1004 han realizado un requerimiento que esta en proceso desde el día 28 de Julio, he estado mirando pero no hay resolución aún, estoy pendiente y te voy informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
987 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

pues vale,ya me avisaras

lo que deberian de arreglar es el problema real

y el problema real es que cuando yo entro en mi movistar y voy a comprar el router HGU me dice que no tengo fibra optica contratada y que por eso no puedo comprar el router

 

y ese es el problema que tiene el comercial del 1004,que al hacer la peticion de compra en mi linea,le aparece que no es compatible con mi linea dicho router,porque segun el sistema de movistar o aplicacion que teneis,no reconoce mi linea como una linea de fibra optica y por ello no puede hacer la gestion el comercial

 

pues menos mal que llevo mas de 4 años con fibra, de los primeros que tuvo fibra optica en mi zona,desde la epoca de los 100/10 de velocidad

 

el iDONT de mi ONT empieza por el 2012 asi que me imagino que tengo fibra desde el año 2012

Mensaje 7 de 10
966 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

cuanto suele tardar un pedido de un router HGU? de 10 a 15 dias laborables?

lo digo porque ya van 10 dias laborables,lo pedi el dia 25 de julio

espero que esta semana se resuelva

 

Mensaje 8 de 10
895 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

PD: he llamado al 1004 para ver como iba el pedido y me dijeron que se había cancelado porque según ellos ya tenia el router y no podían hacer el pedido

 

le explique que yo pedí el router HGU cuando salio y el 20/06/2016 me lo pusieron en mi casa, un técnico y lo devolví dentro de los 15 días que tenia por ley para desistir del router y pague los 100 euros de instalación,mande el router por correo a la dirección que me dio movistar para devolverlo

 

que no es problema mio que el departamento que ellos tienen , a donde yo mande el router por correo no les haya notificado a ellos que yo devolví el router.

 

así que para que tengáis en cuenta esto,un claro ejemplo de la mala coordinación que tiene movistar en sus diferentes departamentos

 

porque si yo el año pasado compre el router HGU,lo devuelvo dentro de los 15 dias de desestimiento,lo envio a donde ustedes me indican, pues debería estar indicado que yo compre el router una vez y lo devolví,y no aparecerles a los comerciales como que yo ya tengo el router HGU y por eso no pueden enviarmelo.

 

aqui podeis ver este tema cuando hice esto:

 

Incidencia Voz IP despues de desestimacion del HGU y volver al equipamiento anterior

Mensaje 9 de 10
884 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @XxAlvRoxX

 

Disculpa que no te haya respondido antes, no me ha sido posible, he visto que el pedido del dispositivo esta cumplimentado desde el pasado 23 de Agosto, es correcto?, lamento toda la espera y las molestias.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
817 Visitas