Pedido Movistar 4G Radio + llamadas fijo

algoy
Yo probé el VDSL
Pedido Movistar 4G Radio + llamadas fijo

Buenas, el día 7 de agosto contraté Internet Radio 4G y Fijo, haciendo una portabilidad.No tengo número de seguimiento del pedido, ni aparece nada pendiente en mi portal de telefónica, aunque se reconoce ya la línea fija portada.No funciona el chat de atención (no abre) y llevo esperando 1h para el 1004 pero nada, no me atienden, se queda atascado en "queda menos de un minuto para atenderle".

 ¿Podéis echarme una mano?.

 

P.S. Les pedí directamente internet 4g radio porque aquí solo hay 3mb de internet, con cortes e interrupción de servicio constantes, pues la instalación es muy precaria (cable de teléfono colgado de poster, atravesando una finca y con viento, pues es Canarias).

Mensaje 1 de 24
984 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @algoy

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
917 Visitas
algoy
Yo probé el VDSL

!Hecho!.

Mensaje 3 de 24
909 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @algoy

 

Consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
908 Visitas
algoy
Yo probé el VDSL

Perfecto,!quedo a la espera!.

Mensaje 5 de 24
898 Visitas
algoy
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo? aun no tengo contestación, y encima ayer me llamó Zeleris (locución pregrabada) indicando que mi pedido de movistar sería entregado en 24-48h, cuando se supone que me tendría que llamar el técnico de movistar para instalarme el Router 4G desde el viernes pasado...@Comercial.Global-movistar

Mensaje 6 de 24
870 Visitas
algoy
Yo probé el VDSL

Se me confirma que lo que se me ha enviado es router normal de cobre, en vez del servicio que contraté, Movistar Radio 4G...sabiendo e indicando en su momento al comercial de la página web que sufro cortes, ping mayor a 340ms, navegación lenta, semanas sin ni internet por el estado del cableado...

 

Me parece indignante, contrato un producto y me van a dar otro...

Mensaje 7 de 24
867 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @algoy .

 

Como te indicábamos anteriormente, habiendo cobertura para cobre, no se instala conexión 3G/4G.

El pedido se ha gestionado para cobre, que es lo que corresponde en el traspaso realizado, ya que tenías línea de cobre.

 

Si quieres solicitar el cambio a esta tecnología, tienes que solicitarlo exclusivamente en 1004.

 

En cuanto al ping, si vas a usar la línea para jugar, con la conexión 3G/4G no va a mejorar por las características y funcionamiento de la línea.

No están diseñadas para este propósito.

 

Además, antes de solicitar el cambio, te recomendamos que leas las condiciones generales en este enlace, sobre todo la página 4, ya que podrá resultarte útil.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
864 Visitas
algoy
Yo probé el VDSL

Hola, es que solicité exclusivamente la 4G al momento de hacer portabilidad desde orange.no la voy a usar para jugar, es un medidor simplemente de cómo está mi línea, que además de ping alto tiene pérdida de paquetes al hacer un simple ping...

 

He llamado al 1004 y me dicen que tengo que dar primero partes de incidencia y me pasan automáticamente a 4G teniendo cobre, que no se puede instalar directamente...en fin.

Mensaje 9 de 24
857 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @algoy

 

Si la linea adsl por cobre no funcione de forma correcta pasamos tu consulta a los compañeros del dto técnico, en el caso de que se considere que la linea no va a poder mejorar en cuanto a su funcionamiento, es el técnico el que debe indicar si la única solución es por radio.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
847 Visitas
algoy
Yo probé el VDSL

!Perfecto!.Quedo a la espera,!gracias!.

Mensaje 11 de 24
842 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @algoy

 

Aún el pedido está pendiente, por lo que el departamento técnico no puede revisar los parámetros para ver si es posible el cambio a radio.

 

Tienes que esperar, en ese momento puedes abrir un hilo en Soporte Fibra y ADSL.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
836 Visitas
algoy
Yo probé el VDSL

De acuerdo, pero hablando de eso, ayer me llegó el router, y no me funciona, se queda la luz de internet en rojo, sin embargo sigo teniendo ADSL con el router de Orange...¿es normal que la portabilidad tarde tanto?.

 

En mis productos todavía me aparece únicamente línea fija...

Mensaje 13 de 24
829 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @algoy

 

Tu pedido sigue en curso y nos consta que la linea ADSL todavía pertenece al anterior operador.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
820 Visitas
algoy
Yo probé el VDSL

Al final he llamado hoy para cancelar la portabilidad y volver a Orange, he aceptado al final el router híbrido 4G que me han propuesto gratis.

 

Dos semanas para portabilidad, aún prometiéndome ponerme Radio si seguían los problemas, me parece excesivo.

!Muchísimas gracias a todos los que me habéis echado una mano por aquí!.

Mensaje 15 de 24
809 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @algoy

 

Hemos consultado que hay un pedido de traspaso del ADSL de tu anterior operador a Movistar, pero, en dicho pedido has informado que no deseas ya la instalación, por lo que estos momentos solo tienes línea de voz con Movistar . Desde aquí podemos anular el pedido de adsl y en Orange tienes que solicitar la retroportabilidad para que la línea de voz la vuelvas a tener con ellos porque ahora si es nuestra.

 

¿Deseas entonces que anulemos el pedido de traspaso de adsl?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
798 Visitas
algoy
Yo probé el VDSL

Si, lo deseo, deseo que anuléis el pedido de ADSL, pero se supone que tengo ya asignada una petición para anular la instalación desde el 21 de Agosto, y un documento de desestimiento.

 

¿Me lo puedes confirmar?

Mensaje 17 de 24
793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @algoy,

 

Sí consta la solicitud de desistimiento para anular el pedido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
785 Visitas
algoy
Yo probé el VDSL

Entonces entiendo que todo está bien, no tengo que gestionar nada más, y solo me queda traerme de vuelta mi línea telefónica, ¿verdad?.

No va a haber intentos de portabilidad hacia Movistar ni nada en el futuro,¿verdad?.

Mensaje 19 de 24
779 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @algoy

 

No hemos conseguido evitar el Desistimiento, no podemos revertirte a tu situación anterior por tratarse de un Traspaso por lo tanto, para volver a tu Operador origen, deberás contactar con éste y solicitar una Portabilidad. Si no te importa perder el nº podemos solicitar la baja sin penalización.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
768 Visitas
algoy
Yo probé el VDSL

Es decir, tengo que hacer una contraportabilidad del número fijo, volver a llevarlo a Orange, que yo sepa eso según la carta que recibí de Movistar no conlleva penalización de ningún tipo, solo realizar yo el trámite.

 

Lo que me preocupa es la línea ADSL, la instalación, que no quiero pasarme a Movistar y llevo semanas indicándolo...

Mensaje 21 de 24
760 Visitas
algoy
Yo probé el VDSL

Vamos, que no haya pendiente ninguna portabilidad hacia Movistar de los servicios de Internet, ni ahora ni en el futuro, como solicité.

Mensaje 22 de 24
759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @algoy

 

Actualmente con Movistar sólo tienes la línea fija en la que además no tienes ningún tipo de permanencia, por lo que si quieres portar la línea a otro operador tienes que contactar con ellos de nuevo.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @algoy,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje y comprobamos que ya se realizó el cambio al otro operador, por lo que damos por cerrado el hilo .


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
741 Visitas