Pedido Movistar+Familiar que no he realizado

ialana
Más integrado que la RDSI
Pedido Movistar+Familiar que no he realizado

Buenas noches,

 

Recientemente he portado a otra compañia desde movistar (tenía el paquete fusion #0). Ayer me confirmaron que esta mañana se haría el cambio en la línea movil (y asi ha sido), pero al mismo tiempo me llego un correo de movistar indicando que había contrado el paquete Movistar+familiar, cuando yo no he contratado nada. Desde el 1004 me han dicho que debe tratarse de un error porque les consta que la portabilidad se ha realizado correctamente, pero desde vuestro canal de facebook me indican que tengo contratado aun un paquete de fibra.

¿Me podéis confirmar que no tengo ningún servicio (fibra, fijo, tv, movil) contratado con vosotros?

Un saludo,

Imanol

Mensaje 1 de 5
289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ialana
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

Acabo de hablar con el 1004, y ahora me dicen que tras portar el móvil, me han cambiado a la tarifa familiar, cuando ayer me dijeron que me habían dado de baja el fijo, tv e internet. He realizado la solicitud de baja por teléfono. Por favor, ¿podéis confirmarme que la solicitud se ha realizado correctamente?

Mensaje 2 de 5
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ialana y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta. Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ialana

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ialana

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
198 Visitas