El pasado día 4 de noviembre hice un pedido de "router Smart wifi autoinstalabe" he consultado el estado del pedido y me sale como pendiente sin ningún otro comentario, hay alguna forma de saber la fecha de entrega aproximada ????
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-11-2017 23:50
Editado 07-11-2017 23:50
He pedido un router Smart wifi autoinstalable y tengo que devolver mis antiguos equipos a movistar antes de 15 días, como se puede hacer esta devolución ?????
Editado 08-11-2017 0:17
Editado 08-11-2017 0:17
Hola @nav15, es un placer,
para proceder a la devolucion de los equipos, debes acudir a cualquier tienda o distribuidor Movistar facilitando los datos del titular y el DNI, en la cual te entregaran previa realizacion del registro, un recibo como justificante.
Pinchando en este enlace, obtendras informacion mas detallada al respecto.
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.
PD. -Si lo deseas puedes llamar por telefono a tu tienda mas cercana, para consultar su recogida.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @nav15
Si quieres pásanos tus datos por privado (dni, número fijo ) para poder comprobar el estado de tu pedido.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias así lo haré en el momento en que reciba el nuevo router y lo instale.
Hola @nav15
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nav15,
Según consta en nuestro sistema, se ha procedido a enviar el equipo el 10/11/2017 por lo que en breve lo recibirás.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, hoy lunes 13/11/2017 a las 18:50 me han entregado el router.
Muchas gracias por su atención
¡Hola @nav15!
Me alegro que se haya solucionado. ¿Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram