Pedido Movistar Router Smart wifi autoinstalable

nav15
Yo probé el VDSL
Pedido Movistar Router Smart wifi autoinstalable

El pasado día 4 de noviembre hice un pedido de "router Smart wifi autoinstalabe" he consultado el estado del pedido y me sale como pendiente sin ningún otro comentario, hay alguna forma de saber la fecha de entrega aproximada ????

Mensaje 1 de 9
1.754 Visitas
8 RESPUESTAS 8
nav15
Yo probé el VDSL

He pedido un router Smart wifi autoinstalable y tengo que devolver mis antiguos equipos a movistar antes de 15 días, como se puede hacer esta devolución ?????

Mensaje 2 de 9
1.751 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @nav15, es un placer,

para proceder a la devolucion de los equipos, debes acudir a cualquier tienda o distribuidor Movistar facilitando los datos del titular y el DNI, en la cual te entregaran previa realizacion del registro, un recibo como justificante.

   Pinchando en este enlace, obtendras informacion mas detallada al respecto.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.

 

PD. -Si lo deseas puedes llamar por telefono a tu tienda mas cercana, para consultar su recogida. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nav15

 

Si quieres pásanos tus datos por  privado (dni, número fijo ) para poder comprobar el estado de tu pedido.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.658 Visitas
nav15
Yo probé el VDSL

Muchas gracias así lo haré en el momento en que reciba el nuevo router y lo instale.

Mensaje 5 de 9
1.646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nav15

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nav15,

 

Según consta en nuestro sistema, se ha procedido a enviar el equipo el 10/11/2017 por lo que en breve lo recibirás.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.609 Visitas
nav15
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, hoy lunes 13/11/2017 a las 18:50 me han entregado el router.

Muchas gracias por su atención

Mensaje 8 de 9
1.574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @nav15!

 

Me alegro que se haya solucionado. ¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

 

 

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.549 Visitas