Pedido Movistar Router Smart wifi, sin noticias

sergiosm_26
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido Movistar Router Smart wifi, sin noticias

Buenos días,

El pasado 28 de Abril hice un pedido por la web del Router Smart Wifi y el pedido sigue “En Petición” pero no pone ningún comentario más, tampoco se la fecha estimada de entrega. Me podríais informar por favor?
El pedido en cuestión es el 99*******.

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
759 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiosm_26

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar el estado de tu pedido y poder informarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
726 Visitas
sergiosm_26
Mi vida cambió con el ADSL

No me deja enviaros privados, porque me aparece que he superado el número máximo de envio de mensajes privados. Que puedo hacer? No he enviado ninguno....

Mensaje 3 de 9
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiosm_26

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
717 Visitas
sergiosm_26
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, sigo esperando una contestación por vuestra parte....
Mensaje 5 de 9
686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiosm_26

 

Hemos comprobado que el pedido está en provisión, la fecha máxima del pedido es el 28.05, no obstante se pondrán en contacto contigo para la entrega.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
678 Visitas
sergiosm_26
Mi vida cambió con el ADSL

Tardáis un mes en enviar un pedido??? De verdad??? No hay forma de agilizar ese proceso???

 

 

Mensaje 7 de 9
677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiosm_26

 

Son los plazos marcados, normalmente suelen enviarlo antes, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sergiosm_26

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
584 Visitas