Pedido Movistar TV 13/Feb y sin noticias...

carlosibiza
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido Movistar TV 13/Feb y sin noticias...

Hola, el día 13 feb solicitamos un alta en movistar TV

a través de movistar.es (núm pedido: xxxxxxxxxxxxxxx),

para el número xxxxxxxxx (xxxxxxxxxx S.L. - xxxxxxxxxxx).

 

El pedido tenía fecha de vencimiento de instalación el

día 3 Marzo.

 

El día 5 Marzo realizamos una reclamación,

porque nadie se había comunicado con nosotros

(reclamación nº xxxxxxxxxxxxx) y a día de hoy 14 Marzo,

nadie se ha comunicado con nosotros, ni nos han

instalado nada, ni nos han dado ninguna explicación, ni

nos han resuelto la reclamación...

 

Cuando llamamos al 900101010 para cancelar directamente

el pedido, porque ya estamos cansados de esperar, sin

ningún tipo de atención o soporte, seguimiento o

similar, nos dicen que no pueden dar de baja la orden,

porque ha de cancelarse desde www.Movistar.es,

donde lo solicitamos.

 

Fuimos a www.Movistar.es y tratamos de dar de baja el

pedido, por chat, por correo, etc... y nada.

 

Lo mejor de todo es que estamos puerta con puerta con la

central de Telefónica de Santa Eulalia del Río (Ibiza), tan cerca,

pero tan lejos, cuando llevamos más de 1 mes esperando una

instalación tan sencilla, como un "Imagenio", sobre una

conexión que disponemos de 30MB, y a 30 metros de la central...

Es tan dificil?

 

Gracias, aguardamos sus comentarios a ver si nos pueden

ayudar desde aqui.

Mensaje 1 de 7
921 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosibiza

Bienvenido  a la comunidad y gracias por participar!!!!

Enviame los datos de la linea para la que has realizado la solicitud en un mp y vemos el estado de tu peticion.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
895 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosibiza

He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y he visto que efectivamente el pedido está realizado y pasado de fecha, se ha realizado una reclamacion que está pendiente de resolucion, voy a hacer una consulta para ver si podemos agilizar el tema, en cuanto sepa algo te cuento.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
876 Visitas
carlosibiza
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días y muchas gracias, la verdad, ya pasado más de 1 mes esperando esto, es desesperante.... Aguardamos vuestros comentarios.

Mensaje 4 de 7
841 Visitas
carlosibiza
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días nuevamente, estando a día 19 de MARZO, no tenemos ninguna noticia del pedido que realizamos el día 14 de FEBRERO.

 

Nadie nos instalo nada, nadie se comunicó con nosotros por teléfono, para explicarnos porque no se nos estaba instalando lo que solicitamos como EMPRESA que somos.

 

- Día 13 Feb. - Hacemos la solicitud (estando ubicados, puerta con puerta, con la central de teléfonica principal de nuestro municipio). Nos dan de plazo de instalación, como máximo, el día 3 de Marzo.

 

- Día 4 Marzo - Realizamos la consiguiente reclamación, porque ni nos instalaron nada, ni nos informaron de nada, ni sabemos nada de nada de nuestra solicitud o de su estado, habiendo pasado ya las fechas de instalación previstas. La reclamación, no es tramitada el mismo día 4, sino que la tramitan el día 5 de Marzo, .... ok.....

 

- Día 19 Marzo - Sin noticias, sin información, sin aclaración de lo que está sucediendo, sólo respuestas del tipo: "lo están mirando, no sabemos lo que sucede, es problema del soporte de instalaciones de su municipio y nosotros no sabemos nada, no sabemos cuando le responderemos, no sabemos nada de nada, ni de fechas, ni de respuestas, ni de nada..."

 

Francamente, tras casi mes y medio esperando con enorme paciencia, me parece que ya va siendo hora de que alguién diga exactamente lo que está sucediendo.

 

Nosotros hablamos con los técnicos/instaladores de nuestro municipio, para ver si ellos sabían algo, al ser vecinos y estos nos dijeron que, no tenían ninguna orden pendiente, que esas ordenes las tramitaban/instalaban en menos de 48 hs., revisaron nuestro número de orden, así como, nuestro número de reclamación y no tenían nada, de nada.

 

Entonces, no saben respondernos nada en el 900101010, ya que hemos llamado más de 20 veces nosotros, si es por ellos, ... aún seguiríamos esperando su llamada. No saben nada los instaladores. Y, lo peor de todo, nadie le ofrece una explicación a nosotros, los clientes.

 

Es indignante que siempre tengamos que pasar por estas desdichas y desventuras, y más cuando el monopolio de telefónica donde residimos es "total" y no podemos cambiarnos de empresa, porque perderiamos servicios.

 

El desconcierto, el descontento, la falta de atención o seguimiento por parte de movistar (telefónica) es total y sólo encontramos puertas que nos dicen: "No sabemos nada aún, pero ya le diremos algo, ...."

 

¿CUANDO?...!!

 

Me parece que, hoy día, si no haces ruido, tipo compartir "socialmente" las reclamaciones, sus fundamentos y demoras. Si no hablas con la OCU o con FACUA, para que medien por la falta de profesionalidad, atención al cliente y nuestros derechos, la cosa no se soluciona...

 

 

 

Mensaje 5 de 7
818 Visitas
carlosibiza
Mi vida cambió con el ADSL

24 Marzo y aún sin respuesta, solución, comunicación o resolución sobre mi instalación, reclamación y posterior apertura de incidencia... desde el 13 de Febrero.... Y eso que me dijeron que harían un seguimiento a todo esto y NADIE se ha comunicado con nosotros en más de un mes y medio...

Mensaje 6 de 7
693 Visitas
carlosibiza
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy día 25 de Marzo, viendo la falta de soporte, atención, seguimiento y por supuesto, no sabiendo absolutamente nada de nuestro pedido realizado el día 13 de Febrero, sin haber recibido una llamada ni de instaladores, ni de asesor alguno, hemos tomado la decisión en nuestra "empresa" de solicitar la PORTABILIDAD DE TODOS NUESTROS SERVICIOS a otra compañía, en 7 días ya podremos olvidarnos de todo lo referente a Telefónica / Movistar.

 

No ha sido una decisión fácil, pero tras la "solicitud", el día 13 de Febrero, abrimos al vencimiento de la orden una "reclamación" el día 5 de Marzo (nadie nos la ha contestado u atencido).

 

Posteriormente, al vencimiento de la reclamación sin respuesta, abrimos una "Incidencia", el día 14 de Marzo (nadie nos la ha contestado u atendido).

 

Finalmente, viendo que nadie respondía, abrimos una "Reclamación Interna", el día 21 de Marzo, a la cual, aún siendo algo supuestamente muy exclusivo, este tipo de reclamación, .... nadie nos la ha contestado u atendido.

 

Han sido aproximadamente 10 años o más siendo clientes, ya perdí la cuenta... Pero el trato recibido o mejor dicho, no recibido, habiendo ya pasado 45 días desde que solicitamos Movistar TV, .... que hasta han cambiado los planes que nos ofrecían en su momento por otros, hemos tomado hoy a la mañana la opción de desistir con Movistar y solicitar la portabilida a otra compañía de inmediato.

 

Un saludo y muchas gracias por todo.

Mensaje 7 de 7
676 Visitas