Pedido Movistar conecta fibra atascado en el sistema

Highlighted
Pedido Movistar conecta fibra atascado en el sistema

Buenos dias,

El pasado Miercoles 17 hice un pedido a traves la web de movistar.es del producto movistar conecta con alta de numero nueva.

El mismo dia me llaman para indicarme que me envian el router HGU en modo autoinstalable, Lo recibo en mi hogar al dia siguiente. pero el router no funciona al conectarlo a la roseta de Fibra.

Llamo y llamo y me indican que el pedido esta pendiente , pero tiene toda la pinta que se ha quedado bloqueado.

Podeis revisarlo por favor?  porque primero, es raro que un alta nueva envien un router autoinstalable y aun mas que no me llamen.

Me han generado una incidencia en el 1004 , pero sigo sin saber nada de lo que pasa.

Mensaje 1 de 5
145 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Pedido Movistar conecta fibra atascado en el sistema

Hola @nucdke

Bienvenido a la Comunidad.

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
99 Visitas
Highlighted

Hola @Comercial.Global_movistar 

Vale , tomo nota.

Teneis alguna novedad al respecto? , yo por el momento recibi el router autoinstalable y lo he enchuzado y funciona correctamente. pero el pedido sale como pendiente y sigo sin poder acceder al areas de clientes ni nada.

Mensaje 3 de 5
66 Visitas
Highlighted

Me equivoque al redactarlo,

Con la afirmacion " yo por el momento recibi el router autoinstalable y lo he enchuzado y funciona correctamente" , me referia que despues de una semana lo he enchufado de nuevo y ahora si ha registrado y tengo acceso internet  que antes no era asi.

El tema es que sigue sin aparecer en movistar mi fijo ni mi linea y el pedido sigue pendiente. Tengo asinado ya un telefono fijo pero parece que no aparece en el sistema.

@Comercial.Global_movistarComo va el estado de las gestiones?

Mensaje 4 de 5
39 Visitas
Highlighted

Hola @nucdke

Los pedidos tienen su tiempo de tramitación, con un plazo máximo de ejecución, en tu caso es del 07/07/2020.

Consta en curso. Tiene nota de ayer de instalación realizada y correcta, por lo que en breve se cumplimentará y constarán los datos actualizados en el Área Privada.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
18 Visitas