Pedido NO Realizado

erreala15
Más integrado que la RDSI
Pedido NO Realizado

Buenas tardes,

otra vez me ha llegado un sms diciendo que tengo un pedido en camino, cuando con ustedes no tengo nada contratado. Numero de pedido 718368627720. Ya es la segunda vez que me pasa, que me llegan confirmaciones de pedidos que no hago. Solucionen este problema porque no soy la única. 

 

Mensaje 1 de 6
295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erreala15

 

Te informamos que cada vez que se realiza alguna modificación/alta de servicio puede generarse un número de pedido. Si actualmente no tienes ningún contrato con nosotros, ¿es posible que facilitaras tu teléfono como forma contacto de algún familiar o conocido que sea titular de un contrato Movistar?.¿Te aparece algún dato en los SMS que recibes, aparte del número de pedido

 

Si no ha sido así, al no ser cliente de Movistar, y no constar datos registrados, no tenemos forma de comprobar lo que nos indicas.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
258 Visitas
erreala15
Más integrado que la RDSI

Hola Tere,

El titular de mi cuenta es mi madre, pero estamos en otra compañia telefonica, tenemos todo con ellos y no con vosotros, ni tv ni canal de movistar, ni internet, nada. 

Mi numero no puede salir como referencia de otro, ya que yo no he dado mi numero para este tipo de propositos a nadie. Por eso  mismo estoy dispuesta a dar mis datos y los de mi madre por mensaje privado para que pudieras comprobar que no tengo nada con vosotros y es la segunda vez que me mandais el sms. Solo aparece el numero de pedido y las paginas web donde puedo ver como va mi pedido, pedido que no he hecho.

 

 

Mensaje 3 de 6
251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erreala15

 

Si no es molestia, ¿podrías envíarnos tus datos personales (nombre, apellidos y DNI) por privado, junto con el nº de teléfono en el que recibes los SMS, para que podamos revisarlo?

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erreala15

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @erreala15

 

Hemos comprobado que el error es que tu línea estaba como teléfono de contacto (únicamente) en la ficha de otra persona desde el 2008 y es quien ha gestionado el pedido.

 

Ya hemos eliminado ese datos y no debería volver a suceder.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
196 Visitas