Pedido NO cerrado

Conguito
Más integrado que la RDSI
Pedido NO cerrado

Buenas tardes,

 

El día 22/11/2013 solicité la baja del servicio de ADSL, pero manteniendo la línea de teléfono fijo. El trámite se realizó correctamente (en 48 horas) y desde entonces únicamente se me cobra el coste de la línea.

 

Hasta aquí, todo perfecto.

 

El problema es que ese pedido (número: 973295157213) se quedó en estado "ABIERTO", lo que me impide realizar otras gestiones.

 

Cómo puedo "cerrarlo" ???

 

Gracias por cualquier ayuda.

 

Atentamente,

 

Conguito.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Conguito 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.

 

Para que pueda ayudarte y ver que ocurre con ese pedido envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono).

 

Un saludo.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
283 Visitas
Conguito
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Gracias por tu respuesta.

 

Ya está enviado el mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Conguito.

 

Mensaje 3 de 5
266 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Conguito 

 

Te he solicitado petición para que el pedido que se ha quedado retenido se cierre.

 

Un saludo, espero que lo tengas hecho cuanto antes.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
254 Visitas
Conguito
Más integrado que la RDSI

Hola Toñi,

 

Gracias por tu ayuda.

 

Marcaré este hilo como "solucionado" cuando se haga efectivo el cierre.

 

Saludos,

 

Conguito.

 

Mensaje 5 de 5
244 Visitas