Buenas tardes,
El día 22/11/2013 solicité la baja del servicio de ADSL, pero manteniendo la línea de teléfono fijo. El trámite se realizó correctamente (en 48 horas) y desde entonces únicamente se me cobra el coste de la línea.
Hasta aquí, todo perfecto.
El problema es que ese pedido (número: 973295157213) se quedó en estado "ABIERTO", lo que me impide realizar otras gestiones.
Cómo puedo "cerrarlo" ???
Gracias por cualquier ayuda.
Atentamente,
Conguito.
Hola @Conguito
Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.
Para que pueda ayudarte y ver que ocurre con ese pedido envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono).
Un saludo.
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Hola,
Gracias por tu respuesta.
Ya está enviado el mensaje privado.
Un saludo,
Conguito.
Hola @Conguito
Te he solicitado petición para que el pedido que se ha quedado retenido se cierre.
Un saludo, espero que lo tengas hecho cuanto antes.
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Hola Toñi,
Gracias por tu ayuda.
Marcaré este hilo como "solucionado" cuando se haga efectivo el cierre.
Saludos,
Conguito.