Pedido Retenido

FJMP_Z
Yo probé el VDSL
Pedido Retenido

He intentado una gestión en tienda que ha sido imposible al aparecer un pedido retenido "por incidencia". Un pedido, por otra parte, nunca hecho. Ellos no pueden cancelarlo (resulta sorprendente, con el cliente presente y plenamente identificado) y ha habido que llamar al 1004 que tampoco lo ha anulado en el acto y ha dado "unos días" de plazo. Al parecer tenían que pasarlo a un "superior".  He quedado en volver cuando haya sido anulado. 

¿ se podría acelerar ese proceso?

El pedido en cuestión es el ************

 

 

 

 

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FJMP_Z

 

Para que podamos revisar tu caso y revisar las gestiones iniciadas por nuestros compañeros, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 2 de 14
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FJMP_Z
Yo probé el VDSL

¿Alguna solución? No puede ser muy complicado anular un pedido retenido por causas desconocidas. Necesito urgentemente cambiar de titular el contrato y no es posible mientras aparezca esa retención...

Mensaje 3 de 14
1.201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FJMP_Z

 

Estamos a la espera de que nos facilites por privado los datos solicitados en nuestro post anterior. Por motivos de seguridad, no podemos proceder a la anulación de un pedido sin confirmarlos. 

 

Quedamos pendientes de tu respuesta 🙂 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 4 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FJMP_Z

 

Ayer no recibimos tus datos, por ese motivo te los hemos vuelto a solicitar. Esta vez sí nos ha llegado tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 5 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FJMP_Z

 

El pedido es de modificación a fibra por el próximo Cierre de la Central de Cobre.

 

Necesitaríamos tu móvil de contacto por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), ya que está retenido por no localizarte en el fijo.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FJMP_Z

 

Hemos solicitado la cancelación del pedido que nos consta retenido. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que quede cancelado, se podrá solicitar el cambio de titularidad.

 

Saludos.Toñi

 




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Mensaje 7 de 14
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FJMP_Z
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Estaré pendiente y en cuanto se encuentre cancelado dejare el asunto cerrado,

Gracias nuevamente.

Mensaje 8 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FJMP_Z

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos.Toñi




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Mensaje 9 de 14
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FJMP_Z
Yo probé el VDSL

Una vez que tengo el número de gestión que me habeis dado ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de la gestión? En "Mi Movistar" no la encuentro...

 

Saludos

 

Mensaje 10 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FJMP_Z

 

Te informamos que dicha gestión, no te aparecerá en tu Área privada, ya que es una trámite interno. Sin embargo si debes poder comprobar el progreso de tu pedido.

 

Actualmente comprobamos que tu pedido sigue abierto retenido. En el momento que se cancelé podrás solicitar la gestión de cambio de titularidad.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 11 de 14
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FJMP_Z
Yo probé el VDSL

¿En que estado se encuentra la gestión? El pedido sigue retenido y su anulación es urgente para poder modificar el contrato, sin eso todo está bloqueado.

Mensaje 12 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FJMP_Z

 

La anulación del pedido sigue pendiente.

 

Te iremos informando conforme vayamos revisando tu cosulta.

 

Te pedimos disculpas por la demora en tus gestiones.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 13 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FJMP_Z

 

Hemos comprobado que el pedido del que estábamos pendientes ya consta anulado.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 14 de 14
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