Pedido Router Smart WiFi desde el 13/12/2018 sin recibir

SoniaAlcald
Más integrado que la RDSI
Pedido Router Smart WiFi desde el 13/12/2018 sin recibir

Hola,

 

En fecha 13 de diciembre de 2018 realicé un pedido de un router smart wifi.

Al cabo de 2 semanas de no haber recibido el pedido dio comienzo mi tortura.

Me puse en infinidad de ocasiones en contacto con el 1002 y el 1004, me indicaban que mi pedido estaba "entregado" cuando yo no había recibido absolutamente nada en casa.

 

Después de múltiples llamadas, reclamaciones y horas y horas al teléfono realizando reclamaciones, finalmente el pasado 08/01/2019 (casi un mes después de mi pedido inicial!) me remitieron "algo" mi sorpresa llegó cuando descubrí que no se trataba del ROUTER smart wifi que yo había solicitado, sino del descodificador UHD 4K.

 

El día 09/01/2019 me pongo de nuevo en contacto con el servicio 1004 indicando el error y me indican que ha sido una confusión de pedido y me solicitan de nuevo el ROUTER smart wifi ya que, vía web no me deja volver a solicitarlo porque me indica que no lo pueden volver a solicitar debido a que figura como que he solicitado ya el router y estoy disfrutando de dicho servicio.

Me indican que yo me desplace a una tienda movistar a realizar el cambio del descodificador por un router y discúlpenme, el error no ha sido mío y no voy a desplazarme a ningún sitio para realizar un cambio de aparato debido a su equívoco.

 

Por todo lo anterior, solicito o bien se me remita a mi domicilio un ROUTER SMART WIFI correctamente como yo solicité en mi pedido o bien vengan a retirar el descodificador, por supuesto sin coste ninguno para mi, pero déjenme decirles que su servicio es pésimo y que dan ganas de eliminar cualquier tipo de servicio que se tiene contratado con ustedes debido al pésimo servicio de atención al cliente y el servicio comercial.

 

¿Qué solución me dan al respecto?

¿Me remiten el router smart wifi a mi domicilio y con las mismas, le entrego al mensajero el descodificador que me enviaron erroneamente? 

¿O por el contrario debo ir a poner una reclamación en consumo y OAMIC?

Mensaje 1 de 5
251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SoniaAlcald
Más integrado que la RDSI

Para más INRI, intento poner una reclamación llamando al 1004 y me dejan en espera, acabando por colgar el teléfono y sin devolver las llamadas.

 

Nefasta la gestión del servicio de atención al cliente sin empatía ninguna ni soluciones de ningún tipo

Mensaje 2 de 5
241 Visitas
7hj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Estoy en tu misma  situación y me llevan enredando desde el 31/12/2018. Intentaron mandarme un  Desco cuando mi pedido era un ROUTER. Menos mal que estuve atento y anulé el que me lo mandaran. Creo que todo eso es para enredar porque da la impresión que no tienen routers.

Y nadie sabe, nadie contesta.

Ahora no puedo pedir el ROUTER de nuevo porque se está tramitando el pedido y la anulación del DESCO que nunca pedí.

Creo que es un tapón para tenernos así hasta que tengan una solución.

Tienen el sartén por el mango a menos que te cambies de compañía.

Paciencia y Saludos

Mensaje 3 de 5
210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SoniaAlcald

 

Envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono y vemos en que estado esta el pedido nuevo, en cuanto al descodificador tienes que devolverlo como te han comentado.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaAlcald,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
190 Visitas