Pedido Router Smart WiFi sin grabar

CeciliaOD
Más integrado que la RDSI
Pedido Router Smart WiFi sin grabar

Hace unos días llamé por teléfono para comprar el Reuters con la oferta, la chica que me atendió me tomo los datos y me dijo que quedaba activo el pedido. Cual es mi sorpresa, que a la tarde me llama una operadora de Movistar para decirme que no habían grabado el pedido y que si no me importaba, y al confírmame precio, me dice que temgo que pagar como unos 7€ y pico de gastos de envío!! Yo le insisto que en la oferta pone que son gratis, y ella que no que tengo que pagar, mi cabreo aumentaba por momentos, y termina diciéndome que es lo que hay que si lo quiero tengo que pagar gastos de envío, que si graba la conversación o anula el pedido..

 

Ya me parece totalmente abusivo, que con el “alquiler” de un equipo tenagamos que pagar otro para actualizarnos, después de años de ser abonada, como para también tener que aguantar el desplante por unos gastos de envío que no corresponden. 

 

Por favor, díganme qué solución pueden darme ante esta situación. Todavía estoy sin el smart wifi

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
986 Visitas
9 RESPUESTAS 9
juppies
Yo probé el VDSL

Si en la oferta te venía que el envío era gratis, te lo tendrían que mantener. No es culpa tuya que no hicieran bien el pedido.

 

A ver si por aquí los moderadores te pueden ayudar. ¡Suerte!

Mensaje 2 de 10
948 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CeciliaOD

 

Efectivamente a través de la web indica que los gastos son gratuitos, pero sólo a través de ese canal, el resto de canales de contratación, es posible que no tengan las mismas condiciones para este producto, realiza el pedido a través de este enlace para contratarlo con las características que deseas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
930 Visitas
CeciliaOD
Más integrado que la RDSI

Hola Vero, gracias por tu respuesta pero en el enlace que me has enviado y al que yo accedía en anteriores ocasiones, le digo comprar me pide mi dni y cuando le doy me dice que haga el pedido llamando a un número de teléfono. Y eso me pasa con el inicio de sesión abierta en Movistar, sin el inicio y con distintos navegadores. No sé si hago algo mal o directamente ya no se puede comprar a través de la web.

 

gracias

Mensaje 4 de 10
920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CeciliaOD,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
907 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CeciliaOD,

 

Tenemos los datos lo vemos y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
900 Visitas
CeciliaOD
Más integrado que la RDSI

Ok quedo entonces pendiente de vuestra respuesta. Muchas gracias 😊 

Mensaje 7 de 10
894 Visitas
CeciliaOD
Más integrado que la RDSI

Hola, todavía no he obtenido ninguna respuesta. Por favor díganme cómo solucionar esto. 

Gracias

Mensaje 8 de 10
881 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CeciliaOD,

 

Comprobamos que la solicitud para que se pueda gestionar el envío del equipo que solicitas.

 

Quedamos pendientes  en el momento que lo tengamos gestionado te informamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CeciliaOD

 

Hemos comprobado que ya tiene el router smart wifi.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
872 Visitas