Pedido Router Smart Wifi autoinstalable pendiente y en blanco

Mati331
Más integrado que la RDSI
Pedido Router Smart Wifi autoinstalable pendiente y en blanco

Buenas tardes,

 

el pasado día 8 de Julio solicité vía web el router Smart Wifi Autoinstalable. El problema es que en el seguimiento de pedidos aparecen todos los apartados en blanco (Número de pedido, Fecha máxima de instalación, Fecha de solicitud...). ¿A qué se debe este error? ¿Ha habido algún problema con la tramitación del pedido?

 

Gracias por adelantado. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
636 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mati331

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
587 Visitas
Mati331
Más integrado que la RDSI
Acabo de enviar los datos de mi línea por privado.

Un saludo.
Mensaje 3 de 5
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mati331,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mati331

 

Te confirmamos que el pedido de router smart wifi consta tramitado correctamente en la modalidad autoinstalable por lo que se pondrán a la mayor brevedad posible para hacer la entrega.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
541 Visitas