Pedido Router Smart Wifi no servido

Pedido Router Smart Wifi no servido

Buenas tardes,

 

con fecha 31 de diciembre de 2018 contraté por el canal telefónico el Router Smart Wifi en la opción con auto-instalación, en oferta por 30 euros.

 

Sin haberlo recibido hasta la fecha (pasado más de un tiempo), me he dirigido a Movistar por diferentes canales (1004, chat, email de reclamación y tienda física). En cada uno de ellos me dan una explicación diferente, ninguna convincente: que si el retraso en la entrega es culpa del operador logístico, que si el pedido se ha cancelado por incompatibilidad técnica (falso: tengo fibra 100 Megas), que si el router ya se ha entregado, que si hay un nuevo pedido en curso... En Mi Movistar no hay información alguna sobre mi pedido.

 

Los sistemas CRM se inventaron ya hace mucho tiempo y no se entiende esta descoordinación entre canales, que al echarse la pelota de unos a otros sin solucionar el problema, causa enorme frustración en el desprotegido cliente.

 

Les agradezco su atención y ayuda en la resolución de mi caso.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
604 Visitas
14 RESPUESTAS 14

Hola @fblanco,


Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
582 Visitas

Hola @A_Moreno


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
568 Visitas

No creo que te sirva de consuelo... pero a mi me pasa exactamente lo mismo... Cada vez que llamo me dicen una cosa distinta...

 

Yo creo que no conocen el producto....

 

 

Mensaje 4 de 15
563 Visitas

Hola @A_Moreno

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
561 Visitas

Hola @A_Moreno,

 

Hemos comprobado que hay una incidencia en la aplicación que no permite realizar la contratación del router Samrt Wifi, es por lo que indicaba incompatibilidad a la hora de realizar la misma.

 

Hemos dado aviso para que se regularicen los datos y permita realizar la contratación.

Tienes un mensaje privado con el número de aviso.

 

Cuando nos respondan, te informamos y te gestionamos el pedido.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
554 Visitas

Muchas gracias, quedo a la espera de la resolución de la incidencia. Por lo que he podido leer en la comunidad son numerosos los usuarios en mis mismas circunstancias.

Mensaje 7 de 15
532 Visitas

Hola @A_Moreno

 

Seguimos pendientes, de momento no tenemos resolución. Gracias a ti por tu paciencia.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
527 Visitas

Me preguntaba por el estado de esta incidencia reportada hace ya dos semanas. Muchas gracias por la atención.

Mensaje 9 de 15
496 Visitas

Hola @A_Moreno,

 

Seguimos pendiente de tu caso en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
493 Visitas

Buenos días,

 

vuelvo a interesarme por el estado de esta incidencia que se refiere a una gestión realizada el 31 de diciembre de 2018.

 

Agradezco las siempre buenas palabras de los moderadores del foro, y reconozco su ingrata labor, pero veo desproporcionado el tiempo de resolución.

 

No puede Movistar aspirar a ser el acompañante de la transformación digital de sus clientes con unos plazos y un nivel de servicio tan analógicos. 

 

Muchas gracias de nuevo por la atención prestada.

 

Mensaje 11 de 15
474 Visitas


Hola @A_Moreno

 

Hemos reiterado la incidencia, no te podemos indicar el tiempo de resolución , no obstante te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
464 Visitas

Hola @A_Moreno

 

Hemos comprobado que la incidencia ya ha quedado resuelta y puede realizar el pedido cuando quieras. 

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
453 Visitas

Muchas gracias por su atención.

Saludos.

Mensaje 14 de 15
447 Visitas

Hola @A_Moreno

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

Maria José 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
439 Visitas