Buenas tardes,
con fecha 31 de diciembre de 2018 contraté por el canal telefónico el Router Smart Wifi en la opción con auto-instalación, en oferta por 30 euros.
Sin haberlo recibido hasta la fecha (pasado más de un tiempo), me he dirigido a Movistar por diferentes canales (1004, chat, email de reclamación y tienda física). En cada uno de ellos me dan una explicación diferente, ninguna convincente: que si el retraso en la entrega es culpa del operador logístico, que si el pedido se ha cancelado por incompatibilidad técnica (falso: tengo fibra 100 Megas), que si el router ya se ha entregado, que si hay un nuevo pedido en curso... En Mi Movistar no hay información alguna sobre mi pedido.
Los sistemas CRM se inventaron ya hace mucho tiempo y no se entiende esta descoordinación entre canales, que al echarse la pelota de unos a otros sin solucionar el problema, causa enorme frustración en el desprotegido cliente.
Les agradezco su atención y ayuda en la resolución de mi caso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fblanco,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @A_Moreno
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.
Te mantendremos informando .
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No creo que te sirva de consuelo... pero a mi me pasa exactamente lo mismo... Cada vez que llamo me dicen una cosa distinta...
Yo creo que no conocen el producto....
Hola @A_Moreno
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-02-2019 18:31
Editado 09-02-2019 18:31
Hola @A_Moreno,
Hemos comprobado que hay una incidencia en la aplicación que no permite realizar la contratación del router Samrt Wifi, es por lo que indicaba incompatibilidad a la hora de realizar la misma.
Hemos dado aviso para que se regularicen los datos y permita realizar la contratación.
Tienes un mensaje privado con el número de aviso.
Cuando nos respondan, te informamos y te gestionamos el pedido.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, quedo a la espera de la resolución de la incidencia. Por lo que he podido leer en la comunidad son numerosos los usuarios en mis mismas circunstancias.
Hola @A_Moreno
Seguimos pendientes, de momento no tenemos resolución. Gracias a ti por tu paciencia.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me preguntaba por el estado de esta incidencia reportada hace ya dos semanas. Muchas gracias por la atención.
Hola @A_Moreno,
Seguimos pendiente de tu caso en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
vuelvo a interesarme por el estado de esta incidencia que se refiere a una gestión realizada el 31 de diciembre de 2018.
Agradezco las siempre buenas palabras de los moderadores del foro, y reconozco su ingrata labor, pero veo desproporcionado el tiempo de resolución.
No puede Movistar aspirar a ser el acompañante de la transformación digital de sus clientes con unos plazos y un nivel de servicio tan analógicos.
Muchas gracias de nuevo por la atención prestada.
Hola @A_Moreno
Hemos reiterado la incidencia, no te podemos indicar el tiempo de resolución , no obstante te mantenemos informado.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @A_Moreno,
Hemos comprobado que la incidencia ya ha quedado resuelta y puede realizar el pedido cuando quieras.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @A_Moreno,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
Maria José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram