Pedido Router Smart Wifi no servido

A_Moreno
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido Router Smart Wifi no servido

Buenas tardes,

 

con fecha 31 de diciembre de 2018 contraté por el canal telefónico el Router Smart Wifi en la opción con auto-instalación, en oferta por 30 euros.

 

Sin haberlo recibido hasta la fecha (pasado más de un tiempo), me he dirigido a Movistar por diferentes canales (1004, chat, email de reclamación y tienda física). En cada uno de ellos me dan una explicación diferente, ninguna convincente: que si el retraso en la entrega es culpa del operador logístico, que si el pedido se ha cancelado por incompatibilidad técnica (falso: tengo fibra 100 Megas), que si el router ya se ha entregado, que si hay un nuevo pedido en curso... En Mi Movistar no hay información alguna sobre mi pedido.

 

Los sistemas CRM se inventaron ya hace mucho tiempo y no se entiende esta descoordinación entre canales, que al echarse la pelota de unos a otros sin solucionar el problema, causa enorme frustración en el desprotegido cliente.

 

Les agradezco su atención y ayuda en la resolución de mi caso.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
1.170 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fblanco,


Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 2 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A_Moreno


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel



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Mensaje 3 de 15
1.134 Visitas
JoseMaríaAres
Mi vida cambió con el ADSL

No creo que te sirva de consuelo... pero a mi me pasa exactamente lo mismo... Cada vez que llamo me dicen una cosa distinta...

 

Yo creo que no conocen el producto....

 

 

Mensaje 4 de 15
1.129 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A_Moreno

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 5 de 15
1.127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A_Moreno,

 

Hemos comprobado que hay una incidencia en la aplicación que no permite realizar la contratación del router Samrt Wifi, es por lo que indicaba incompatibilidad a la hora de realizar la misma.

 

Hemos dado aviso para que se regularicen los datos y permita realizar la contratación.

Tienes un mensaje privado con el número de aviso.

 

Cuando nos respondan, te informamos y te gestionamos el pedido.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 6 de 15
1.120 Visitas
A_Moreno
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, quedo a la espera de la resolución de la incidencia. Por lo que he podido leer en la comunidad son numerosos los usuarios en mis mismas circunstancias.

Mensaje 7 de 15
1.098 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A_Moreno

 

Seguimos pendientes, de momento no tenemos resolución. Gracias a ti por tu paciencia.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 8 de 15
1.093 Visitas
A_Moreno
Mi vida cambió con el ADSL

Me preguntaba por el estado de esta incidencia reportada hace ya dos semanas. Muchas gracias por la atención.

Mensaje 9 de 15
1.062 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A_Moreno,

 

Seguimos pendiente de tu caso en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 10 de 15
1.059 Visitas
A_Moreno
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

vuelvo a interesarme por el estado de esta incidencia que se refiere a una gestión realizada el 31 de diciembre de 2018.

 

Agradezco las siempre buenas palabras de los moderadores del foro, y reconozco su ingrata labor, pero veo desproporcionado el tiempo de resolución.

 

No puede Movistar aspirar a ser el acompañante de la transformación digital de sus clientes con unos plazos y un nivel de servicio tan analógicos. 

 

Muchas gracias de nuevo por la atención prestada.

 

Mensaje 11 de 15
1.040 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @A_Moreno

 

Hemos reiterado la incidencia, no te podemos indicar el tiempo de resolución , no obstante te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 12 de 15
1.030 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A_Moreno

 

Hemos comprobado que la incidencia ya ha quedado resuelta y puede realizar el pedido cuando quieras. 

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 13 de 15
1.019 Visitas
A_Moreno
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su atención.

Saludos.

Mensaje 14 de 15
1.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A_Moreno

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

Maria José 

 



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Mensaje 15 de 15
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