Pedido Router Smart Wifi

julkito
Yo probé el VDSL
Pedido Router Smart Wifi

Buenas noches,

 

Escribo este mensaje, desesperado ya, porque llevo un mes a la espera del router smart wifi que solicité telefónicamente.

 

Necesito el router porque la cobertura del wifi en mi casa es pobre y necesito algo mejor. Ya es un fastidio pagar 30 euros por lo que en otras compañías te regalarían, pero el hecho de haber llamado varias veces sin conseguir nada, abrir una reclamación sin resultado positivo, ya es algo que me empieza a sentar mal.

 

Por todo esto, solicito ayuda a esta comunidad para que se resuelva lo antes posible.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
676 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julkito

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.


Un saludo


Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julkito

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julkito,

 

No es posible gestionar aún el pedido. En cuanto lo hayamos realizado, te lo comunicaremos.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
613 Visitas
julkito
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

No me satisface esta respuesta lo más mínimo.

 

Llevo desde finales de noviembre esperando, por una cosa que deberían dar gratis. Sigo con el wifi en mi casa muy deficiente, aunque he dicho que quiero pagar los 30 euros. Recibo solo mensajes privados de que "En cuanto tengamos información, te lo comunicaremos."

 

No son siquiera capaces de decirme cual es el número de pedido.

 

Desde luego esta no es manera de tratar a un cliente con tanta antigüedad.

 

En espera de una respuesta satisfactoria...

Mensaje 5 de 15
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@julkito no podemos indicarte el número de pedido porque no podemos realizarlo aún. Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julkito

 

¿Ya has recibido el router Smart Wifi?  cuéntanos para revisarlo desde aquí.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
577 Visitas
julkito
Yo probé el VDSL

Hola Amor!

 

Pues no, no he tenido ni una sola noticia. No podéis darme número de pedido ni sabéis por qué no se gestiona.

 

Estoy francamente defraudado.

 

Sin más, un saludo

Mensaje 8 de 15
572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julkito

 

Hemos realizado una gestión para poder normalizar la situación de tu petición.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julkito

 

Seguimos pendientes de tu caso. Te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
556 Visitas
julkito
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

2 meses ya desde mi solicitud.

 

No entiendo como una multinacional tiene problemas para encontrar un router y enviármelo.

 

Además cobrando 30 euros por él.

 

Paso de la tristeza a la incredulidad.

Mensaje 11 de 15
552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julkito

 

He comprobado que la incidencia que había en nuestro sistema que impedía realizar tu pedido ya está resuelta. Si sigues interesado en el Router Smart WiFi con autoinstalación por 30€/mes te lo podemos gestionar desde aquí. ¿Esperamos tu respuesta?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
544 Visitas
julkito
Yo probé el VDSL
Hola!

Sí. Gestionádmelo desde aquí. Quedo a la espera del número de pedido y a ver si lo consigo en menos de 3 meses desde que lo pedí.

Saludos
Mensaje 13 de 15
538 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julkito,

 

Ya hemos tramitado tu solicitud, te pasamos por privado el número del pedido.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julkito

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
504 Visitas