Pedido Router Smart wifi (HGU)

Josumart
Yo probé el VDSL
Pedido Router Smart wifi (HGU)

Buenas,

 

Hace unas dos semanas solicite un router HGU a través del 1004. Hoy todavía no tengo ninguna noticia del pedido. He llamado al 1004, y tras 15 minutos al teléfono oyendo nada, he colgado. ¿Podríais decirme como va mi pedido por aquí? Gracias

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josumart

 

Si quieres facilitanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , NIF , nombre y apellidos del titular y nº de linea móvil ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




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Mensaje 2 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josumart

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josumart

 

Hemos pasado una reclamación para agilizar el pedido de tu HGU todo lo posible. Te hemos enviado un privado con todo los datos detallados sobre tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josumart

 

Seguimos a la espera de que cierren el pedido del router, ya que nos aparece como entregado en el sistema.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 5 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josumart

 

El pedido que habías gestionado de descodificador UHD aún no está cumplimentado (aunque ya lo hayas recibido). Debes esperar a que esté tramitado correctamente para poder solicitar también el router HGU.

 

Nos consta que ya se ha realizado una gestión para agilizar el cierre del pedido.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josumart

 

Hemos revisado que el pedido aún no esta cumplimentado, se ha gestionado un tramite administrativo para agilizar este trámite y puedas realizar el nuevo pedido.

 

Te iremos informando.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josumart

 

Continuamos pendientes de tu caso y comprobamos que el pedido aún no se ha cerrado.  Constan las gestiones para que se agilice y puedas realizar el otro pedido que tienes pendiente.

 

En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela

 




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Mensaje 8 de 17
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Josumart
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Me han llamado del 1002. Por lo visto, la instalación del deco esta todavía pendiente, y por eso no puedo hacer el pedido del Deco. No obstante, no puedo finalizar la instalación del Deco, porque me falla el router. Voy a añadir información al problema.

 

En casa, desde hacia años teníamos funcionando un router Asus RT68, conectado directamente al ONT. Tenia metidos todos los datos necesarios para poder ver Movistar plus desde ese router, sin necesidad de ningún otro, gracias a un tutorial fácil de buscar en google. Todo iba de perlas, hasta que hace un mes más o menos, el router se quedó colgado mientras yo estaba de viaje. Mi padre reseteo el router a fabrica sin querer, y perdimos los datos. 

 

Tras volver a meterle configurarlo, tanto el teléfono como internet han vuelto a funcionar.  No  obstante, no encuentro la información para que el deco vuelva funcionar. Viendo que cada vez voy a estar menos tiempo en casa, decidimos pedir un router HGU, para estar bajo el paraguas de Movistar. No obstante, lo que llego fue el susodicho deco, por error. Viendo que era un deco 4K, decidimos quedárnoslo, y pedir el router HGU.

 

Ahora, ni puedo finalizar la instalación del deco, porque no tengo el router Asus configurado, ni puedo pedir el router preconfigurado, porque tengo pendiente la instalación del deco. Tampoco tengo ya el router original, así que no puedo consultarlo.

 

La verdad es que ya no sé qué hacer, ¿podéis echarme una mano?

 

Mensaje 9 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @Josumart

 

Por lo que nos comentas, tendrías que tener primero el Smart wifi  para que cuando te llegara el decodificador pudieras configurarlo: Habría que anular el pedido que esta en trámite del decodificador , entregarlo en tienda y posteriormente solicitar el Smart wifi

Una vez que tuvieras el router entonces solicitar el  UHD.

Quedamos pendientes de la confirmación para solicitar la anulación 

 

Un saludo

Gema

 




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Mensaje 10 de 17
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Josumart
Yo probé el VDSL

 Buenas,

 

Pues si, proceder con la anulación por favor. ¿Cual sería el procedimiento? Entregarlo en tienda y ya?

Mensaje 11 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josumart

 

Te hemos enviado por privado información relacionada con el tema que estamos tratando. 

 

Saludos y gracias por contactar con la Comunidad Movistar

Raquel




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Mensaje 12 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josumart

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora, continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo


Ángeles

 




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Mensaje 13 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josumart

 

Continuamos realizando un seguimiento a tu caso, en cuanto tengamos más información te la trasladamos.
 
Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Natalia
 




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Mensaje 14 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josumart

 

Seguimos pendiente de tu caso, la gestión administrativa sigue en trámite. en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar. 

 

Reiteramos las disculpas por la demora en las gestiones. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 15 de 17
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Josumart
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

hace ce como una semana se paso el técnico, y dejo tanto el router como el deco en marcha. Por mi parte, todo bien. 

Mensaje 16 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josumart

 

Nos alegra que ya haya quedado resuelto. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa




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Mensaje 17 de 17
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