Pedido Smart Wifi

rgarcia
Yo probé el VDSL
Pedido Smart Wifi

Hola,

 

Acabo de hacer via web un pedido de un Smart Wifi a 30€.

 

Cuando hice el pedido cambié la dirección de entrega por mi dirección de trabajo porque en casa no hay nadie. Ahora cuando miro en "Mi Movistar" los detalles del pedido aparece mi dirección de casa.

 

¿Podríais comprobar que la entrega se realizará en mi dirección del trabajo?

 

Además quiero corregir la dirección del trabajo porque en la web no me permitía poner bien los datos.

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 1 de 13
1.307 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rgarcia

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rgarcia

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgarcia

 

Los equipos sólo se pueden entregar en el domicilio de instalación.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.222 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

 

¿Entonces porqué al hacer el pedido dais la posibilidad de cambiar la dirección de entrega?

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 5 de 13
1.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgarcia,

 

Hemos realizado una consulta interna para que nos indique ya que ha puesto en su pedido la dirección de su trabajo y nos especifique a que dirección le va a llegar el pedido. 

 

En el momento que tengamos la información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.186 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿qué ha pasado con mi envío? esta mañana recibí un SMS de zeleris diciendo que me lo entregaban hoy. Durante todo el día he estado mirando con el número de seguimiento el estado y siempre ponía:

 

06/07/201808:23

EN REPARTO

 

Ahora, por fin, acabo de mirar y pone:

 

06/07/201811:00PENDIENTE

 

¿pendiente de qué? ¿lo han intentado entregar? ¿donde?

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 7 de 13
1.168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgarcia :

 

Es pendiente de recepción por parte del cliente.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.133 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Ya, pero aún sigo sin saber en que dirección han intentado la entrega: mi trabajo o mi casa.

 

En cualquier caso, ¿porqué no lo han entregado? A las 11 de la mañana:

 

  • yo estaba en el trabajo, si hubieran ido allí me hubieran avisado de recepción de que me traían un paquete
  • en casa estaba el portero, que tiene autorización por escrito para recoger mis paquetes

 

Supongo que mañana lunes intentarán la entrega de nuevo, espero que no vuelva a pasar lo mismo. Lo normal es que si no hay nadie (que no es el caso) llamen al cliente para ver que ocurre y cuando pueden entregarlo, eso es lo que hacen otras empresas de paquetería.

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 9 de 13
1.114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgarcia,

 

El pedido está todavía en provisión, no han contactado contigo?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.085 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

Gracias por tu interés, te cuento.

 

  • El viernes me llegó un SMS de Zeleris diciendo que me entregaban el paquete, en su web aparecía como EN REPARTO y al final del día cambió el estado a PENDIENTE
  • El lunes les llamo y les digo que le dejen el paquete al conserje. En la web aparece EN REPARTO. A las 15h me llama el repartidor, y claro el conserje está en su hora de comer, así que tampoco entrega el paquete. 
  • Por la tarde contacto con Zeleris vía twitter y me cambian la dirección de entrega a la del trabajo, después me llaman de Zeleris y de Movistar para confirmar la nueva dirección. Al final del día el estado era INCIDENCIA.
  • Esta mañana vuelve a aparecer EN REPARTO

Por el momento no lo he recibido. Espero hacerlo antes de las 18h en que me voy del trabajo...

Saludos,
Ramón García
Mensaje 11 de 13
1.079 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de recibir el router. Podeis cerrar el tema

Saludos,
Ramón García
Mensaje 12 de 13
1.066 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgarcia,

 

Me alegra que por fin lo tengas ya.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.058 Visitas