¿¿Pedido VDSL anulado??

jrm1993
Yo probé el VDSL
¿¿Pedido VDSL anulado??

Hola! Hoy he mirado en mi movistar a ver como estaba el pedido de mi trio 20 mb, y no me aparecia, la sorpresa es que me cerraron la petición, a causa de una incidencia del bucle con atenuación excesiva o no sé que. Pensaba que las pruebas de atenuación las hacía el técnico en mi casa, pero por aqui no se ha pasado nadie, ni tampoco me avisaron de nada. Tengo algo que hacer, o dejo de insistir? 

 

Muchas gracias, y un saludo

Mensaje 1 de 3
922 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jrm1993

 

Te he mandado un privado, y te voy contando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
904 Visitas
jrm1993
Yo probé el VDSL

Tema zanjado, finalmente mi bucle tiene demasiada atenuación para un correcto funcionamiento. Gracias a Dela por los esfuerzos!

 

Saludos!

Mensaje 3 de 3
878 Visitas