Editado 21-09-2011 18:47
Editado 21-09-2011 18:47
Un mensaje mas abajo he puesto el Pedido y como esta la cosa actualmente.
Saludos de Rafa
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-08-2011 22:29
Editado 09-08-2011 22:29
fraarra escribió:
Creo que confundes cosas.
Casi es responder lo mismo que al otro usuario. Que Movistar es una empresa y tu eres cliente. No tienes que ser responsable y respetuoso con tus actos, eso es tu moralidad. Estamos hablando de una empresa a la que se le pide un trato con sus clientes agradable, porque cada mes te viene un papelito azul con una cantidad en euros en contraprestación a los servicios prestados.
Movistar no es una ONG, es una empresa quiere beneficios. Nosotros somos clientes, queremos servicios. Y yo como cliente no tengo que ser responsable con nadie, tengo que cumplir un contrato bastante abusivo pero es el que he aceptado. Hablas de que llega un movil tarde, que el instalador aparece el día siguiente... es bastante habitual y de lo segundo te aseguro que mas de lo que piensas y eso que tiene delito porque hay gente, como yo, que paga un mantenimiento 12 horas ADSL y eso me vale dinerito y hay un contrato.
Dos cosas y te prometo que termino. Tu que trabajas por cuenta propia, en el sector que sea ¿como tratas a tus clientes?. No tiene ninguna obligación. Pero dime ¿como les tratas?¿Les desinformas?¿Les cortas?¿Les cuelgas?
Y la otra ¿por que tienes Ono 100 megas? Se responsable y se justo y razonable, no todos los clientes de Movistar pueden tener la máxima velocidad. Eso es así, se razonable. Ah no que te has cambiado directamente.
Tranquilo no tengas cargo de conciencia, yo he dado guerra por el fastpath ni te imaginas. ¿Y si se implementa? No te preocupes que si me tira Ono un cable es que me dará hasta igual :). Como si quieren poner ultramegafastpath. Mientras tanto le pago a Movistar y se lo exijo a mi compañía.
P.D.: El pobre instalador que iba ayer te aseguro que esta muy contento porque le habrán dicho tienes una avería y un alta. Hemos dado tu numero de movil y vas a casa de Rafa25. Y de repente le llaman y le dicen no que el cliente anula el pedido. Ayer salio antes 😄
Yo también en cierto punto soy una empresa, y si mis clientes como yo, tienen que ser respetuosos y responsables de sus actos, si quieren tener un servicio de cierta calidad y una atención adecuada, a mi si un cliente me esta dando la tabarra durante cierto tiempo, para que le haga dicho servicio y cuando acordamos el día, un día antes me llama diciendo que no puede por que se va de vacaciones, pues si, a partir de entonces, le desinformo, no le contesto y paso de el para que no me vuelva a llamar mas en su vida.
¿ Por que tengo 100 megas ? por que estoy dispuesto a pagar 105 euros al mes, sin promociones ni nada, motivo que la mayoría de la gente no esta dispuesta a pagar, si tengo buen servicio, no tengo problemas técnicos ni de facturación, si quiero una aclaración me voy a la tienda y me lo explican sin ningún problema, no tengo que llamar a ningun numero de atencion al cliente.
No se en tu ciudad pero en la mia los instaladores Subcontratados por Movistar, trabajan con un sueldo muy bajo y lo demas se lo ganan con los puntos que les dan, y una instalacion es con el trabajo que mas puntos obtienen, y te puedo decir que de instalaciones nuevas de Movistar en mi ciudad actualmente pocas.
Y si hay algo que hay que eliminar del todo en esta sociedad es, el que por que pago toda vale, y no debe de ser de esta forma, muy bien tu pagas pero uno tiene que comportase y ser responsable y respetuoso, de esta forma todo iria mejor.
Saludos
Saludos
cfox escribió:Yo también en cierto punto soy una empresa, y si mis clientes como yo, tienen que ser respetuosos y responsables de sus actos, si quieren tener un servicio de cierta calidad y una atención adecuada, a mi si un cliente me esta dando la tabarra durante cierto tiempo, para que le haga dicho servicio y cuando acordamos el día, un día antes me llama diciendo que no puede por que se va de vacaciones, pues si, a partir de entonces, le desinformo, no le contesto y paso de el para que no me vuelva a llamar mas en su vida.
¿ Por que tengo 100 megas ? por que estoy dispuesto a pagar 105 euros al mes, sin promociones ni nada, motivo que la mayoría de la gente no esta dispuesta a pagar, si tengo buen servicio, no tengo problemas técnicos ni de facturación, si quiero una aclaración me voy a la tienda y me lo explican sin ningún problema, no tengo que llamar a ningun numero de atencion al cliente.
No se en tu ciudad pero en la mia los instaladores Subcontratados por Movistar, trabajan con un sueldo muy bajo y lo demas se lo ganan con los puntos que les dan, y una instalacion es con el trabajo que mas puntos obtienen, y te puedo decir que de instalaciones nuevas de Movistar en mi ciudad actualmente pocas.
Y si hay algo que hay que eliminar del todo en esta sociedad es, el que por que pago toda vale, y no debe de ser de esta forma, muy bien tu pagas pero uno tiene que comportase y ser responsable y respetuoso, de esta forma todo iria mejor.
Saludos
A veces los clientes dan la tabarra poqrue la empresa no esta haciendo las cosas bien. Y eso como empresa lo tienes que saber y asumir. No todo lo haras bien, ni yo, ni Movistar, ni Ono... ¿Y si tus clientes te tratan bien y te dicen oye cfox oye mira que me has cobrado de mas, te has equivocado? ¿Tu que les dices? Ah no mira pagame primero y luego ya te rectifico.
Asi que no se trata de por pagar todo vale. Se trata de que si una empresa te trata genial efectivamente con pagar no todo vale. Ahora que si te trata como si fueras uno mas, pues si, nos ceñimos al contrato. Y eso te habra pasado que tendras algun cliente que no esta de acuerdo contigo, no llegais a nada y entonces os ceñis a eso a un contrato o a la ley.
¿Por que tienes 100 megas? Porque tienes cobertura y porque tu quieres irte por el trato que te dan tan bueno. Mucha gente querria tener 100 megas o 50 o 12 tristes megas pero tener un trato infimamente mejor. Tu pagas 105 euros a Ono y yo pago todos los meses 90 euros a Vodafone (este mes 100). ¿Por que? Porque me tratan como lo que soy, un cliente. Pero vamos prefiero pagar 12 euros a Vodafone en movil que 100 euros a Movistar movil.
Y si tienen un atencion al cliente penoso, horrible, pero da la casualidad que el servicio en catalan te atiende en castellano y estoy contentisimo, aunque al principio con mi catalan pucelano diga en catalan por respeto que me atiendan en castellano por favor.
Lo que hay que hacer no es eliminar de la sociedadel porque pago todo vale. Lo que hay que hacer es eliminar esa sensacion de cliente nuevo = cliente querido, cliente viejo = cliente olvidado = cliente cabreado = cliente que va a cumplir excrupulosamente su contrato.
Un saludo
P.D.: Si me permites un consejo, si tienes twitter o te gustan las redes sociales, por favor sigue a @juan_abellan. Es el DIRECTOR (lo pongo bien grande) de Movistar Mexico. Veras lo que el hace con sus clientes. Lo tengo claro, si voy a Mexico me compro un prepago Movistar y no llevo el contrato de Vodafone.
P.D.2.:Lo de las subcontratas no va por ciudades va por subcontratas, no te puedo decir, yo tenia sueldo fijo de birria, pero sueldo fijo. A lo mejor en ciudades grandes como Madrid o Barcelona hay mas, pero no lo se.
Por cierto comparamos mal tu empresa que supongo que tiene competencia con la que no la tiene. Me gustaria ver a Movistar con competencia real.
Porque claro por ejemplo lo de Rafa25 es que es o Movistar o Movistar. Imaginate que pudiera elegir por un momento. A mi me dice Movistar no te pongo los 50 megas por irte de vacaciones y me pillo los 50 megas de Jazztel.
Imaginando eh...
Pues imagínate si siendo Movistar o Movistar, Rafa25 hace esto, que aria si aparte de Movistar tuviera otros operadores, me asusto solo de pensarlo.
No es por nada, pero fui el primero en hablar de Juan Abellan en este foro hace unos cinco o seis meses o mas, no lo seguía por twitter, pero ya que me lo has dicho voy hacerlo.
A ver como se le da Mexico.
Saludos
cfox escribió:Pues imagínate si siendo Movistar o Movistar, Rafa25 hace esto, que aria si aparte de Movistar tuviera otros operadores, me asusto solo de pensarlo.
Pues ahi esta el problema que es o Movistar o Movistar. Y Rafa25 hace muy bien porque lo unico que esta ejerciendo es su derecho como cliente a contratar otra opcion superior siendo instalada cuando el se encuentre en su domicilio.
Es mas yo soy Rafa25 y al volver de vacaciones no me instalan los 30 megas en Movistar y le demuestro a Movistar que tener la posicion dominante no significa tener razon. Y vamos que se lo hago demostrar.
P.D.: Haces bien siguiendo al Presi
Editado 17-08-2011 12:00
Editado 17-08-2011 12:00
Desde anoche ando con 30/1. De momento sin problemas.
¿Uds creen que si tuviera problemas con estos 30/1 ya los hubiera tenido? Problemas me refiero, cortes de sincronización, etc.
De momento el pingstatus desde las 8 y con 7000 paquetes enviados no me ha dado ningún corte.
Editado 18-08-2011 17:15
Editado 18-08-2011 17:15
Pues Rafa, finalmente hoy vino el técnico a casa. Tengo 31.4MB de Bajada y 1,1 de Subida. Por lo tanto, ya tengo confirmado los 30MB.
El problema del margen era el cable que iba del splitter a la roseta. Con el cambio se quedó en margen correctamente.
Supongo que ahora toca disfrutar...
Rafa 25, dijiste que el 2 de septiembre volvías a intentar la contratación.¿Qué tal vas con ello?
Saludos.
¿Sigues intentando la contratación?Responde, por favor.
Buenas tardes a todos, pues napaj todavia sigo en Gerona en casa de mi hermano, pero el Miercoles ya vuelvo a casa, a Jaen jejeje pero antes me quedare 2 dias en casa de un amigo en un pueblo de Valencia que son las fiestas asi que a partir del Lunes que viene volvere a hacer el pedido .
Un saludo de Rafa
Joer Rafa25, yo pensaba que esto estaba ya olvidado.
saludicos.
Actualiza, que ya no son 30 megas, son 20. Es lo que tienen las vacaciones que siempre vuelven con sorpresa.
fraarra escribió:
Actualiza, que ya no son 30 megas, son 20. Es lo que tienen las vacaciones que siempre vuelven con sorpresa.
Comercialmente, la denominación del servicio es 20 Mb pero la sincronización será la que permita la línea hasta los 30 Mb. Es decir, por ejemplo, que si tu línea admite 26 Mb, esa será la velocidad de sincronismo que tengas.
Salu2.
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Editado 12-09-2011 21:11
Editado 12-09-2011 21:11
Rafa-Movistar escribió:Comercialmente, la denominación del servicio es 20 Mb pero la sincronización será la que permita la línea hasta los 30 Mb. Es decir, por ejemplo, que si tu línea admite 26 Mb, esa será la velocidad de sincronismo que tengas.
Salu2.
Y para el ADSL2+ cuando se dara eso. A mi no me importaria tener ADSL2+ 20 megas que se llame asi y que llegue a 18 megas sinceramente.
Seguro que en Movistar lo estais pensando. Nunca fraarra, nunca que pareces nuevo.
Editado 15-09-2011 11:40
Editado 15-09-2011 11:40
Buenos dias ya estoy en casa, asi que rafa Movistar pide el aumento a los nuevos 20 o 30 megas por VDSL. Jejejeje, y que un tecnico de la calle especialista revise los empalmes del cableado desde la central hasta la caja de los pares para mejorar mi linea.
Ya es Otoño en Movistar, ven a celebrarlo con el terror oficial.
Un abrazo para todos los amigos de esta nuestra Comunidad Movistar. Rafa
Muchas gracias napaj a ver si ahora ya por fin puedo tener los 20 o hasta 30 megas por VDSL jejeje.
Un saludo de Rafa
Buenas tardes a todos peña, a ver si aparece Rafa-Movistar por aqui de todas formas le he enviado un MP.
Rafa Movistar te envie un MP anoche a ver si lo lees para que me pidas el cambio a los 30 megas por VDSL.
Gracias y saludos de Rafa
A ver si Rafa aparece y lee mi MP.
Yo pasaria de ti, como tu pasaste en su dia de Movistar.
Saludos
Editado 16-09-2011 20:56
Editado 16-09-2011 20:56
Cfox eres unico tio en meter cizaña verdad ?
Saludos de Rafa
Rafa, ojalá puedas disfrutar pronto de tu vdsl, pero ten un poco de paciencia, ya que has estado más de un mes fuera, no metas demasiada prisa.
Saludos.
Ya la tienes liada, @Rafa25.
Salu2.
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