Pedido VDSL2 de lo que hasta sincronice tu linea, minimo 20 megas maximo hasta 30 megas.

Rafa25
Yo probé el VDSL
Pedido VDSL2 de lo que hasta sincronice tu linea, minimo 20 megas maximo hasta 30 megas.

Un mensaje mas abajo he puesto el Pedido y como esta la cosa actualmente.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 1 de 181
3.252 Visitas
180 RESPUESTAS 180
cfox
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Creo que confundes cosas.

 

Casi es responder lo mismo que al otro usuario. Que Movistar es una empresa y tu eres cliente. No tienes que ser responsable y respetuoso con tus actos, eso es tu moralidad. Estamos hablando de una empresa a la que se le pide un trato con sus clientes agradable, porque cada mes te viene un papelito azul con una cantidad en euros en contraprestación a los servicios prestados.

 

Movistar no es una ONG, es una empresa quiere beneficios. Nosotros somos clientes, queremos servicios. Y yo como cliente no tengo que ser responsable con nadie, tengo que cumplir un contrato bastante abusivo pero es el que he aceptado. Hablas de que llega un movil tarde, que el instalador aparece el día siguiente... es bastante habitual y de lo segundo te aseguro que mas de lo que piensas y eso que tiene delito porque hay gente, como yo, que paga un mantenimiento 12 horas ADSL y eso me vale dinerito y hay un contrato.

 

Dos cosas y te prometo que termino. Tu que trabajas por cuenta propia, en el sector que sea ¿como tratas a tus clientes?. No tiene ninguna obligación. Pero dime ¿como les tratas?¿Les desinformas?¿Les cortas?¿Les cuelgas?

 

Y la otra ¿por que tienes Ono 100 megas? Se responsable y se justo y razonable, no todos los clientes de Movistar pueden tener la máxima velocidad. Eso es así, se razonable. Ah no que te has cambiado directamente.

 

Tranquilo no tengas cargo de conciencia, yo he dado guerra por el fastpath ni te imaginas. ¿Y si se implementa? No te preocupes que si me tira Ono un cable es que me dará hasta igual :). Como si quieren poner ultramegafastpath. Mientras tanto le pago a Movistar y se lo exijo a mi compañía.

 

P.D.: El pobre instalador que iba ayer te aseguro que esta muy contento porque le habrán dicho tienes una avería y un alta. Hemos dado tu numero de movil y vas a casa de Rafa25. Y de repente le llaman y le dicen no que el cliente anula el pedido. Ayer salio antes 😄


Yo también en cierto punto soy una empresa, y si mis clientes como yo, tienen que ser respetuosos y responsables de sus actos, si quieren tener un servicio de cierta calidad y una atención adecuada, a mi si un cliente me esta dando la tabarra durante cierto tiempo, para que le haga dicho servicio y cuando acordamos el día, un día antes me llama diciendo que no puede por que se va de vacaciones, pues si, a partir de entonces, le desinformo, no le contesto y paso de el para que no me vuelva a llamar mas en su vida.

 

¿ Por que tengo 100 megas ? por que estoy dispuesto a pagar 105 euros al mes, sin promociones ni nada, motivo que la mayoría de la gente no esta dispuesta a pagar, si tengo buen servicio, no tengo problemas técnicos ni de facturación, si quiero una aclaración me voy a la tienda y me lo explican sin ningún problema, no tengo que llamar a ningun numero de atencion al cliente.

 

No se en tu ciudad pero en la mia los instaladores Subcontratados por Movistar, trabajan con un sueldo muy bajo y lo demas se lo ganan con los puntos que les dan, y una instalacion es con el trabajo que mas puntos obtienen, y te puedo decir que de instalaciones nuevas de Movistar en mi ciudad actualmente pocas.

 

Y si hay algo que hay que eliminar del todo en esta sociedad es, el que por que pago toda vale, y no debe de ser de esta forma, muy bien tu pagas pero uno tiene que comportase y ser responsable y respetuoso, de esta forma todo iria mejor.

 

Saludos

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 51 de 181
987 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

cfox escribió:

Yo también en cierto punto soy una empresa, y si mis clientes como yo, tienen que ser respetuosos y responsables de sus actos, si quieren tener un servicio de cierta calidad y una atención adecuada, a mi si un cliente me esta dando la tabarra durante cierto tiempo, para que le haga dicho servicio y cuando acordamos el día, un día antes me llama diciendo que no puede por que se va de vacaciones, pues si, a partir de entonces, le desinformo, no le contesto y paso de el para que no me vuelva a llamar mas en su vida.

 

¿ Por que tengo 100 megas ? por que estoy dispuesto a pagar 105 euros al mes, sin promociones ni nada, motivo que la mayoría de la gente no esta dispuesta a pagar, si tengo buen servicio, no tengo problemas técnicos ni de facturación, si quiero una aclaración me voy a la tienda y me lo explican sin ningún problema, no tengo que llamar a ningun numero de atencion al cliente.

 

No se en tu ciudad pero en la mia los instaladores Subcontratados por Movistar, trabajan con un sueldo muy bajo y lo demas se lo ganan con los puntos que les dan, y una instalacion es con el trabajo que mas puntos obtienen, y te puedo decir que de instalaciones nuevas de Movistar en mi ciudad actualmente pocas.

 

Y si hay algo que hay que eliminar del todo en esta sociedad es, el que por que pago toda vale, y no debe de ser de esta forma, muy bien tu pagas pero uno tiene que comportase y ser responsable y respetuoso, de esta forma todo iria mejor.

 

Saludos


A veces los clientes dan la tabarra poqrue la empresa no esta haciendo las cosas bien. Y eso como empresa lo tienes que saber y asumir. No todo lo haras bien, ni yo, ni Movistar, ni Ono... ¿Y si tus clientes te tratan bien y te dicen oye cfox oye mira que me has cobrado de mas, te has equivocado? ¿Tu que les dices? Ah no mira pagame primero y luego ya te rectifico.

 

Asi que no se trata de por pagar todo vale. Se trata de que si una empresa te trata genial efectivamente con pagar no todo vale. Ahora que si te trata como si fueras uno mas, pues si, nos ceñimos al contrato. Y eso te habra pasado que tendras algun cliente que no esta de acuerdo contigo, no llegais a nada y entonces os ceñis a eso a un contrato o a la ley.

 

¿Por que tienes 100 megas? Porque tienes cobertura y porque tu quieres irte por el trato que te dan tan bueno. Mucha gente querria tener 100 megas o 50 o 12 tristes megas pero tener un trato infimamente mejor. Tu pagas 105 euros a Ono y yo pago todos los meses 90 euros a Vodafone (este mes 100). ¿Por que? Porque me tratan como lo que soy, un cliente. Pero vamos prefiero pagar 12 euros a Vodafone en movil que 100 euros a Movistar movil.

 

Y si tienen un atencion al cliente penoso, horrible, pero da la casualidad que el servicio en catalan te atiende en castellano y estoy contentisimo, aunque al principio con mi catalan pucelano diga en catalan por respeto que me atiendan en castellano por favor.

 

Lo que hay que hacer no es eliminar de la sociedadel porque pago todo vale. Lo que hay que hacer es eliminar esa sensacion de cliente nuevo = cliente querido, cliente viejo = cliente olvidado = cliente cabreado = cliente que va a cumplir excrupulosamente su contrato.

 

Un saludo

 

P.D.: Si me permites un consejo, si tienes twitter o te gustan las redes sociales, por favor sigue a @juan_abellan. Es el DIRECTOR (lo pongo bien grande) de Movistar Mexico. Veras lo que el hace con sus clientes. Lo tengo claro, si voy a Mexico me compro un prepago Movistar y no llevo el contrato de Vodafone.

 

P.D.2.:Lo de las subcontratas no va por ciudades va por subcontratas, no te puedo decir, yo tenia sueldo fijo de birria, pero sueldo fijo. A lo mejor en ciudades grandes como Madrid o Barcelona hay mas, pero no lo se.

Mensaje 52 de 181
981 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Por cierto comparamos mal tu empresa que supongo que tiene competencia con la que no la tiene. Me gustaria ver a Movistar con competencia real.

 

Porque claro por ejemplo lo de Rafa25 es que es o Movistar o Movistar. Imaginate que pudiera elegir por un momento. A mi me dice Movistar no te pongo los 50 megas por irte de vacaciones y me pillo los 50 megas de Jazztel.

 

Imaginando eh...

Mensaje 53 de 181
977 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Pues imagínate si siendo Movistar o Movistar, Rafa25 hace esto, que aria si aparte de Movistar tuviera otros operadores, me asusto solo de pensarlo.

 

No es por nada, pero fui el primero en hablar de Juan Abellan en este foro hace unos cinco o seis meses o mas, no lo seguía por twitter, pero ya que me lo has dicho voy hacerlo.

 

A ver como se le da Mexico.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 54 de 181
969 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

cfox escribió:

Pues imagínate si siendo Movistar o Movistar, Rafa25 hace esto, que aria si aparte de Movistar tuviera otros operadores, me asusto solo de pensarlo.


Pues ahi esta el problema que es o Movistar o Movistar. Y Rafa25 hace muy bien porque lo unico que esta ejerciendo es su derecho como cliente a contratar otra opcion superior siendo instalada cuando el se encuentre en su domicilio.

 

Es mas yo soy Rafa25 y al volver de vacaciones no me instalan los 30 megas en Movistar y le demuestro a Movistar que tener la posicion dominante no significa tener razon. Y vamos que se lo hago demostrar.

 

P.D.: Haces bien siguiendo al Presi

Mensaje 55 de 181
965 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Desde anoche ando con 30/1. De momento sin problemas.

 

¿Uds creen que si tuviera problemas con estos 30/1 ya los hubiera tenido? Problemas me refiero, cortes de sincronización, etc.

De momento el pingstatus desde las 8 y con 7000 paquetes enviados no me ha dado ningún corte.

 

http://linebenchmark.eu/results/2011/08/1313568346.jpg

http://linebenchmark.eu/results/2011/08/1313567895.jpg

Mensaje 56 de 181
911 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Pues Rafa, finalmente hoy vino el técnico a casa. Tengo 31.4MB de Bajada y 1,1 de Subida. Por lo tanto, ya tengo confirmado los 30MB.

El problema del margen era el cable que iba del splitter a la roseta. Con el cambio se quedó en margen correctamente.

Supongo que ahora toca disfrutar...Emoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 57 de 181
902 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Rafa 25, dijiste que el 2 de septiembre volvías a intentar la contratación.¿Qué tal vas con ello?

Saludos.

Mensaje 58 de 181
872 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

¿Sigues intentando la contratación?Responde, por favor.

Mensaje 59 de 181
841 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos, Guiño pues napaj todavia sigo en Gerona en casa de mi hermano, pero el Miercoles ya vuelvo a casa, a Jaen jejeje pero antes me quedare 2 dias en casa de un amigo en un pueblo de Valencia que son las fiestas asi que a partir del Lunes que viene volvere a hacer el pedido . 

 

Un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 60 de 181
831 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Joer Rafa25, yo pensaba que esto estaba ya olvidado.

 

saludicos.

Mensaje 61 de 181
829 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Actualiza, que ya no son 30 megas, son 20. Es lo que tienen las vacaciones que siempre vuelven con sorpresa.

Mensaje 62 de 181
822 Visitas
Rafa-Movistar
Moderador Senior

fraarra escribió:

Actualiza, que ya no son 30 megas, son 20. Es lo que tienen las vacaciones que siempre vuelven con sorpresa.


Comercialmente, la denominación del servicio es 20 Mb pero la sincronización será la que permita la línea hasta los 30 Mb. Es decir, por ejemplo, que si tu línea admite 26 Mb, esa será la velocidad de sincronismo que tengas.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 63 de 181
819 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Rafa-Movistar escribió:

Comercialmente, la denominación del servicio es 20 Mb pero la sincronización será la que permita la línea hasta los 30 Mb. Es decir, por ejemplo, que si tu línea admite 26 Mb, esa será la velocidad de sincronismo que tengas.

 

Salu2.


Y para el ADSL2+ cuando se dara eso. A mi no me importaria tener ADSL2+ 20 megas que se llame asi y que llegue a 18 megas sinceramente.

 

Seguro que en Movistar lo estais pensando. Nunca fraarra, nunca que pareces nuevo.

Mensaje 64 de 181
809 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Emoticono muy feliz

 

Seguro que sí, fraarra. Me consta...Hombre loco

Mensaje 65 de 181
799 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenos dias ya estoy en casa, Emoticono muy feliz asi que rafa Movistar pide el aumento a los nuevos 20 o 30 megas por VDSL. Jejejeje, y que un tecnico de la calle especialista revise los empalmes del cableado desde la central hasta la caja de los pares para mejorar mi linea.

 

Ya es Otoño en Movistar, ven a celebrarlo con el terror oficial. Emoticono muy feliz

 

Un abrazo para todos los amigos de esta nuestra Comunidad Movistar. Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 66 de 181
778 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Seguro que ahora lo consigues.

Saludos.

Mensaje 67 de 181
757 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Muchas gracias napaj a ver si ahora ya por fin puedo tener los 20 o hasta 30 megas por VDSL jejeje.

 

Un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 68 de 181
742 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos peña, a ver si aparece Rafa-Movistar por aqui de todas formas le he enviado un MP.

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 69 de 181
723 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Rafa Movistar te envie un MP anoche a ver si lo lees para que me pidas el cambio a los 30 megas por VDSL.

 

Gracias y saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 70 de 181
712 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

A ver si Rafa aparece y lee mi MP. Emoticono loco

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 71 de 181
700 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo pasaria de ti, como tu pasaste en su dia de Movistar.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 72 de 181
698 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Cfox eres unico tio en meter cizaña verdad ? Emoticono muy feliz

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 73 de 181
692 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Rafa, ojalá puedas disfrutar pronto de tu vdsl, pero ten un poco de paciencia, ya que has estado más de un mes fuera, no metas demasiada prisa.

Saludos.

Mensaje 74 de 181
686 Visitas
Rafa-Movistar
Moderador Senior

Ya la tienes liada, @Rafa25.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 75 de 181
684 Visitas