Pedido VDSL2 de lo que hasta sincronice tu linea, minimo 20 megas maximo hasta 30 megas.

Rafa25
Yo probé el VDSL
Pedido VDSL2 de lo que hasta sincronice tu linea, minimo 20 megas maximo hasta 30 megas.

Un mensaje mas abajo he puesto el Pedido y como esta la cosa actualmente.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 1 de 181
4.156 Visitas
180 RESPUESTAS 180
cfox
Yo probé el VDSL

Por norma todo el mundo me cae bien, como por ejemplo tu mismo, o Rafa25 antes de pegarse la bacilada con el tema, puedo entender muchas cosas pero lo que hizo Rafa25 no me entra y no conseguí entender  que si alguien como yo en su día, desea tal conexión y estas apunto de conseguirla digas ahora no, por que me voy de vacaciones.

 

Cuando el ya debía saber mucho tiempo atrás cuando se iba de vacaciones, y si es cierto ¿ a que esta jugando ?, por que su tema resta tiempo a los moderadores a solventar problemas que verdaderamente son importantes.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 101 de 181
1.357 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

En lo que tienes razón, y así se lo comenté a él en el foro. que la misma tarde que lo paralizó había estado insistiendo a los técnicos para que vinieran, a través de los moderadores, y de repente, suspende todo.

PD.De todas formas  te pido que seas indulgente con la gente, porque todos cometemos errores.

Saludos.

Mensaje 102 de 181
1.354 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Cfox antes de criticarme porque no te metes en tu vida ? Digo yo porque tio que te echo yo ? habla Cfox alto y claro.

 

Yo no se que cargo ocupara Rafa-Movistar pero no es que mande mas que los tecnicos es que si Movistar desde el 1 de Septiembre ha cambiado la politica del VDSL pues es asi y punto.

 

Un saludo Cfox

 

P.D. Felicidades este tema ya ha pasado de las 100 respuestas. Emoticono muy feliz

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 103 de 181
1.353 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo se que cfox quiere lo mejor para todos. De hecho a mi me quiere ver en Movistar toda la vida con 10 megas en cobre 😄 😄 😄

Mensaje 104 de 181
1.329 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches Frarra mira lo que me ha dicho Rafa-Movistar por MP esta noche jejee.  

 

He contactado con el área técnica para que modifiquen lo que "dice la máquina al instalador" para que se persone en tu domicilio para hacer los trabajos.

 

Salu2.

 

 

P,D, Yo pienso Frarra que Cfox no se sabe ni lo que quiere hacer con el mismo el hombre. Emoticono muy feliz

 

 

Saludos de Rafa

 

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 105 de 181
1.327 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No se puede modificar lo que le dice la maquina al instalador. El instalador puede probarlo pero si en la prueba final no das linea optima aunque te lleguen 19 megas, no sale el numerito para rellenar un parte y se te cancela la instalacion.

 

Te lo digo por experiencia propia. Aun asi si se te modifica a mi tambien quiero qeu se me modifique para tener VDSL 20 megas. Es mas que se nos modfique a todos, para acceder a VDSL a la velocidad que pillemos.

Mensaje 106 de 181
1.303 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Yo se que cfox quiere lo mejor para todos. De hecho a mi me quiere ver en Movistar toda la vida con 10 megas en cobre 😄 😄 😄



Estas equivocado fraarra, yo no te quiero ver toda la vida con 10 megas de cobre, me da igual que sean 10, 6, 3 o 1 mega, lo que a ti mas te guste Guiño

 

En lo de Movistar si que tienes razon, seria bueno para ti y para la empresa que te quedaras Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Saludos

 

P.D Ya sabes quien bien te quiera te hara llorar.Emoticono muy feliz

Memento Mori!
Mensaje 107 de 181
1.285 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

No se puede modificar lo que le dice la maquina al instalador. El instalador puede probarlo pero si en la prueba final no das linea optima aunque te lleguen 19 megas, no sale el numerito para rellenar un parte y se te cancela la instalacion.

 


 

Fraarra que me has emocionado, que bonito lo que acabas de decir Emoticono muy feliz, retiro lo dicho anteriormente, tu puedes tener ya lo que quieras Ono 100/10; Movistar FTTH 50/5 lo que quieras, te lo mereces Guiño

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 108 de 181
1.284 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pero,¿tanto puede influir la atenuación como para que no puedas disponer del servicio?.

Mensaje 109 de 181
1.282 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mientras Movistar no modifique los valores que tiene actualmente para poner VDSL, da lo mismo que lo diga Rafa-Movistar, como Cesar Alierta, el tecnico no lo dara por válido y no se lo pondran, asi de sencillo.

 

saludicos.

Mensaje 110 de 181
1.276 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Ya, pero en su caso como se trata sólo de 2db, a lo mejor con un cambio de cableado, dslam, etc, igual lo puede conseguir.

Mensaje 111 de 181
1.275 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No es tan sencillo eso, Movistar por hacer un cambio de ADSL2+ a VDSL no lo hace, es mas, a veces por no arreglar un par no da servicio en un alta nueva, y mira que es sencillo mandar que lo arreglen a los empalmadores.

 

saludicos.

Mensaje 112 de 181
1.272 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos para Miguelan y cia deciros que haber si entra Emilio y nos dice los nuevos parametros para tener el VDSL2 desde el 1 de Septiembre porque yo veo que ahora han rebajado las exigencias tecnicas y a lo mejor ya el corte de los 20 db para el  duo de los antiguos 30 megas lo han quitado con el nuevo duo de los 20 megas por VDSL2.

 

P.D. Tambien habran ampliado la distancia teorica que antes era de 600 metros hasta los 1.000 o 1.200 metros.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 113 de 181
1.257 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

El maximo es 25 dB ya te lo digo yo. Y si lo han subido 4 dB

Mensaje 114 de 181
1.255 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pues con eso 1000-1200 metros ni por casualidad.

Saludos.

Mensaje 115 de 181
1.244 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Fraarra yo en Enero me daba 22 db con los antiguos 30 megas asi que no tengo ningun problema en tener lo maximo que son 30 mega, os recuerdo que estoy a 528 metros de la central. . Guiño

 

P.D. Para napaj estoy a 528 metros de la central. Emoticono muy feliz

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 116 de 181
1.241 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Por eso te digo siempre que pienso que lo vas a conseguir.

Saludos.

Mensaje 117 de 181
1.238 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

¿25db?

 

Entonces por poner un ejemplo sin ir más lejos con mis datos un pequeño ejercicio para fraarra quizás (ya ha comenzado el cole Emoticono muy feliz):

 

Router comtrend 5361

SNR Margin (dB):14.3 18.1 
Attenuation (dB):27.0 14.5 
Output Power (dBm):19.4 12.6 
Attainable Rate (Kbps):12672 1002 
Rate (Kbps):10045 829 

Tengo PTR que creo que "obligan" a cambiar el cableado interno de la casa para usar rj45 y no rj11 al poner un Splitter.

 

¿Se podría alcanzar ese máximo de 25 db para tener VDSL2?

Aquí la pregunta más interesante para mi: ¿Cuántos ms se rebajaría el ping con VDSL2 unos 10 aprox. sólo?

 

Si el tren A sale a una velocidad x de la estación C y otro tren sale de la estación B a una velocidad y

¿Qué tiene el conductor del tren A en su bocadillo de mediamañana? Emoticono muy feliz

 

P.D. ¿Y por qué no ADSL2+ 20mb/2mb y perfil FASTPATH ping <20?

Mensaje 118 de 181
1.236 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

En tu caso creo que no.Ten en cuenta que ya tienes 27, y que con vdsl aumenta un poco(algunos hablan de 5 db).Lo que veo que tienes muy bien es el ruido de tu línea.

Saludos.

Mensaje 119 de 181
1.228 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

NO es por tecnologia, porque el VDSL y repito una vez mas muy muy cerca de la central se comporta genial. A medida que va bajando se empieza a comportar como ADSL2+ y en las zonas lejanas el VDSL es ADSL.

 

El limite es ADMINISTRATIVO. Porque con 27 de dB tu tendrias 20 megas perfectamente de VDSL.

 

Pero vamos a hablar clarito. Movistar toda oferta menor de 30 megas esta obligada a revenderla. Si pusiera el limite tecnico normal, imaginad es un decir pero 40 dB para VDSL 10 megas, automaticamente el resto de operadores como Jazztel, Vodafone, Orange... le pedirian que les haga la oferta mayorista a partir del precio minorista.

 

Lo repetire, Movistar no tiene HUEVOS a poner realmente las velocidades que puede simplemente porque no le beneficia. Lo mismo pasa con el ADSL hasta 20 megas. Si lo pone automaticamente todos los que tengan 10 megas de otras compañias verían subir su velocidad automaticamente en aquellas redes donde operan con Movistar.

 

Porque creeis que no hay FTTH 30 megas o ha borrado del mapa el FTTH de 10 megas, o el ADSL normal de 20 megas. Para que los demas no puedan acceder. Solo hay VDSL 20 megas que sincroniza a 30 (30, el límite). El FTTH es de 50 megas (el limite son 30).

 

Vamos que no lo digo yo.

 

http://www.adslzone.net/article6866-movistar-elimina-los-10-megas-con-ftth-dejando-sin-oferta-mayori...

Mensaje 120 de 181
1.213 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Por cierto aprovecho para felicitar a Movistar porque sois la unica operadora que en Agosto habeis perdido clientes de movil a razon de 3000 clientes/dia. El resto hasta las tradicionales han ganado.

 

Como se nota que donde no hay monopolio la gente esta hasta los huevos de vosotros y con razon.

Mensaje 121 de 181
1.209 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Movistar no ha perdido 3000 clientes por dia, ha compartido 3000 clientes por dia, por lo menos eso dice su publicidad      " Compartida, la vida es mas "

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 122 de 181
1.198 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

¡Qué bueno, Cfox! je.

Mensaje 123 de 181
1.186 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Asi es cfox, Movistar ahora se ha convertido en una ONG, todo un ejemplo a seguir.

 

saludicos.

Mensaje 124 de 181
1.165 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL

Hola, a todos .Como veis estos valores?

Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):162215
Attenuation (0.1 dB):11027
Output Power (0.1 dBm):191124
Attainable Rate (Kbps):230041024
 
 Path 0 Path 1 
 DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):1004379900
 

Mensaje 125 de 181
1.157 Visitas