Pedido VDSL2 de lo que hasta sincronice tu linea, minimo 20 megas maximo hasta 30 megas.

Rafa25
Yo probé el VDSL
Pedido VDSL2 de lo que hasta sincronice tu linea, minimo 20 megas maximo hasta 30 megas.

Un mensaje mas abajo he puesto el Pedido y como esta la cosa actualmente.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 1 de 181
4.221 Visitas
180 RESPUESTAS 180
miguelan
FIBRA lover

Hola Rafa25.

 

No querras decir que esta vez va en serio?, no me lo creo.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 181
2.326 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas Miguelan pues a ver si esta vez por fin puedo tenerlos los 30 megas de una ....... eso. Voy a solicitar un cambio del par desde  la central para la instalacion de los 30 megas para asegurarme que todo vaya bien.

 

Un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 3 de 181
2.324 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Que esta vez haya suerte.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 181
2.323 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Rafa25 por mi que lo has entendido mal, te enviran un modem usb Guiño con un consumo gratuito de 30 megas al mes Emoticono sorprendido en un plazo maximo de 48/72 horas Emoticono muy feliz

 

Mucha suerte. 

Memento Mori!
Mensaje 5 de 181
2.321 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Jajajaa que cachondo Clox tio Emoticono muy feliz espero que esta vez todo vaya bien, una pregunta ahora mismo tengo 16,5 de atenuaccion sera sufiente para tener los 30 megas con total seguridad ?.

 

P.D. Por si las moscas voy a ir preparando las denuncias contra Movistar en el defensor del pueblo Andaluz, ante consumo, la CMT y el Ministerio de Industria asi que mucho ojo. Emoticono loco

 

Un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 6 de 181
2.313 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Y de ruido como vas Rafa25?, es lo que mas miran

 

saludicos.

Mensaje 7 de 181
2.309 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas Miguelan pues el tecnico me ha dicho que tengo 16,5 de atenuaccion que es el ruido que tiene la linea.

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 8 de 181
2.304 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ok. perdona, estoy algo tonto, la calóoooooooooo.

 

Piensa que el VDSL suele subirla algo, esperemos que no mucho y puedan colocarlo.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 181
2.301 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Con esa atenuacion no hace falta que te pongan ni Splitter con PTR vas sobrado, ahora te aconsejo que no dejes que te dejen el PTR, el tecnico que te ponga el Splitter y todo como tiene que ser.

 

Te lo digo por que a mi me paso, el tecnico miro mi atenuacion y dijo que no hacia falta nada solo cambiar el router, y yo como soy tonto y nada desconfiado, no me lo trage y la instalacion como dios manda, que luego todo son problemas y mas con el VDSL2 que se caga una paloma y ya no funciona.

 

Suerte 

Memento Mori!
Mensaje 10 de 181
2.295 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Gracias Clox por tus consejos, que pasa que los moderadores pasan del foro o que ? que poca seriedad hemos llegado ya en Telefonica de España.

 

 

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 11 de 181
2.288 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bueno pues he llamado a bajas en el 1004 y la chica en un principio me decia que no habia ningun pedido, pero le he dado el numero del pedido y efectivamente le salia el pedido para migrar al duo de los 30 megas por VDSL2 que esta en provision y que los tecnicos me llamaran.

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 12 de 181
2.282 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad, yo como tu estuve luchando por ellas, por aquellos dias eran 25/1, de septiembre del 2009 a febrero del 2010 y gracias a Juanantonio-Telefonica las puede disfrutar un par de meses, hasta junio del 2010,  una maravilla, de router tenia el Huawei HG520V, para mi el mejor router que he tenido de telefonica, y aun lo conservo como el zyxel 660-D1.

 

Y ahora me tengo que conformar con las 100/10 de Ono, no es lo mismo, pero uno disfruta de lo que puede Emoticono muy feliz

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 13 de 181
2.281 Visitas
FerK
Yo probé el VDSL

"Y ahora me tengo que conformar con las 100/10 de Ono, no es lo mismo, pero uno disfruta de lo que puede"


Quién pudiera tener 100/10!

Mensaje 14 de 181
2.275 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes que pasa con los moderadores del foro ? Emoticono sorprendido porque nadie ha pasado por este tema.

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 15 de 181
2.250 Visitas
miguelan
FIBRA lover

El verano Rafa25, hace mucha caló y no atienden por eso, digo yo, quien sabe.

 

saludicos.

 

PD: Estan bajo minimos y esto funciona a relanti.

Mensaje 16 de 181
2.248 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Entonces, ¿los que disfrutaban de 25MB lo siguen haciendo hoy en día? A mí me los ofrecían, pero en su momento, sin oferta, y eso que era un alta nueva. Bueno, con decirles que me cobraron la instalación...Luego 4 meses después me devolvieron la cuantía.

Yo en Septiembre realizaré el cambio a 30MB, a ver que tal se da...

Mensaje 17 de 181
2.245 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Es que no lo entendéis, en Junio perdieron 30.000 clientes de ADSL y 70.000 de móviles, han analizado el problema y han descubierto que la atención al cliente es un desastre y la han arreglado, eliminándola, de esta forma ya nadie se podrá dar de baja por la mala calidad de la atención al cliente.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 18 de 181
2.242 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Rafa25. Los pocos mods que estamos en activo tenemos otros menesteres entre manos y nos restan tiempo de atención en la comunidad. Pásame tus datos si puedes, si no ya intentaré buscarlos por otros medios y te podré confirmar la gestión.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 19 de 181
2.230 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos, ya tengo el pedido en marcha.

 

SERVICIO / Línea ADSL
SOLICITUD / -
PEDIDO Nº  / 201108069137  
Nº COMERCIAL/    
ESTADO / Solicitud en curso
 

FECHA APROXIMADA INSTALACIÓN / 25-08-2011  

 

 

 

PASO 1. Asignación / Realizado

En este paso se procederá a reservar los recursos necesarios en la central de Telefónica.

 

 

PASO 2. Activación / Realizado

En este paso se procederá a la activación de los recursos necesarios en la central de Telefónica.

 

PASO 3. Instalación / En curso

En este paso se procederá a la instalación del servicio en su domicilio.

 

Movistar 30/1 Mb  (Nuevo servicio)
Movistar VDSL 30/1Mb  (Nuevo servicio)
10 Mb espacio web línea ADSL  (Nuevo servicio)
5 Buzones correo línea ADSL  (Nuevo servicio)
Acceso mayorista línea individual STB analógica servicio telefónico  (No se modifica)

 

 

P.D. Al mismo tiempo esta tarde llame al 1002 y me han abierto un parte para que los tecnicos de Planta exterior me cambien el cableado desde la central hasta mi casa para bajar esa atenuaccion que tengo un poco mas alta para estar a 528 metros de la central.

 

 

Rafa

 
 
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 20 de 181
2.195 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si es asi, la semana que viene lo tienes ya, tennos informados.

 

saludicos.

Mensaje 21 de 181
2.191 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Enhorabuena. Ahora a ver si a otros usuarios como JuanMiguel que sincroniza perfectisimamente para casi tener 30 megas tambien le den opciones o que los que llegamos a 20 megas nos dejen esa sincronizacion (NO, SIN PAGAR 150 EUROS)

 

La verdad es que por una vez estoy a favor del nombre comercial de este tipo de ADSLs: "ADSL Minus" porque te van a dar justo eso, no esperes otra cosa.

Mensaje 22 de 181
2.184 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Fraarra que quieres decir con esto tio.? Y sabeis que llevo peleando desde finales de Diciembre del pasado 2010, ya son mas de 6 meses.

  

 

Enhorabuena. Ahora a ver si a otros usuarios como JuanMiguel que sincroniza perfectisimamente para casi tener 30 megas tambien le den opciones o que los que llegamos a 20 megas nos dejen esa sincronizacion (NO, SIN PAGAR 150 EUROS)

 

La verdad es que por una vez estoy a favor del nombre comercial de este tipo de ADSLs: "ADSL Minus" porque te van a dar justo eso, no esperes otra cosa.

 

Gracias y un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 23 de 181
2.178 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Rafa25 escribió:

Fraarra que quieres decir con esto tio.? Y sabeis que llevo peleando desde finales de Diciembre del pasado 2010, ya son mas de 6 meses.

  

Gracias y un saludo de Rafa

Con eso quiero decir que hay otros usuarios que estan en la misma situacion que tu. Te doy la enhorabuena porque la mereces, has sido constante, pero tambien le doy un tiron de orejas a Movistar por otros casos como el de JuanMiguel que tambien te ha felicitado nada mas.

 

Y luego he comentado que nos podian dejar a todos tener ADSL "hasta" X megas igual que hacen con 1, 3 y 6 megas, pero vamos no tiene nada que ver con el VDSL2 y seguramente ni siquiera con el hilo. A esa modalidad comercialmente se la llama ADSL Minus.

 

Que esta genial que Telefonica nos de nuevas velocidades 50, 10, 30 megas por FTTH, VDSL2 pero que no se olvide de los de toda la vida :). Aunque no quita para reiterar mi enhorabuena por conseguir el VDSL2 que tu mismo te has currado 😉

Mensaje 24 de 181
2.169 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches pues nada, sigo en el punto 3, es decir que venga el tecnico a casa a ponerme los 30 megas por VDSL. Tambien a ver esos trabajos de mejora de mi linea para no tener problemas a la hora de la instalacion.

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 25 de 181
2.136 Visitas