Pedido abierto si mi consentimiento 4 órdenes de anulación y nada

Francisco1973
Más integrado que la RDSI
Pedido abierto si mi consentimiento 4 órdenes de anulación y nada
El día 18/5/2015 pedí que me activarán una smart tv samsung modelo 40H6500 para poder quitar el decodificador externo, alguna operadora del 1004 abrió un pedido erróneo para que me activarán un multiroom y me pusieran un decodificador. Pues desde el día 18 llevo 4 órdenes de anulación de ese pedido porque dicen que hasta que no se anule no pueden activar la aplicación movistar tv en mi tv samsung 40h6500 y estamos a día 26 y sigo esperando.
Mensaje 1 de 3
230 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco1973

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar el estado del pedido e intentar ayudarte.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
180 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco1973


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 29 may 2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

 

Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas