Buenas tardes, con fecha 9 de diciembre de 2017 realicé un pedido, a través del 1004, de un amplificador smart wifi. Mi sorpresa fue que ayer me llaman del 1002 para agilizar la entrega de un "router smart wifi". Les digo que hay un error que yo no había pedido router alguno. Su respuesta es que en unos minutos me llamarían para solucionar el errror. Al no llamar nadie 24 horas después llamo al 1004 y me dicen que el pedido del router está en curso, y que no pueden hacer nada, que vaya a una tienda movistar, único sitio dónde me pueden corregir el error. Mi nueva sorpresa es en la tienda me dicen que ellos no pueden hacer nada.
Y yo me pregunto que me queda por hacer para solucionar un problema que ni siquiera lo origine yo.
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lgc,
Te pedimos sino deseas dicho pedido que si intentan realizar la entrega no lo cojas, podemos revisar si es posible anular pedido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.
Saludos
Ana
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Hola @lgc,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @lgc,
Te hemos solicitado la anulación del pedido desde aquí y nos confirman que ya está anulado.
Si quieres te podemos tramitar desde aquí el pedido del Amplificador Smart WiFi por 50€ (IVA incluido) y 7,30€ (IVA incluido) de gastos de envío.
Un saludo! Leo
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Gracias por la gestión. Para hacer el pedido del amplificador smat wifi, lo puedo hacer desde aquí. Y en caso que se pueda ¿podría enviarse a otra dirección, que es la del trabajo, o tiene que ser al domicilio dónde tengo los equipos?
Un saludo
Hola @lgc,
Te podemos tramitar desde aquí el envio del pedido del amplificador Smart Wifi,pero la dirección de entrega debe ser la de instalación.
Cualquier duda o consulta nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Buenas tardes,
He estado en una tienda movistar y me dicen que no pueden realizar ellos el pedido, así que hago el pedido desde aquí de un amplificador smart wifi.
Un saludo
Hola @lgc,
Te hemos gestionado el envio del amplificador Smart Wifi.
El número de pedido te lo hemos enviado por mensaje privado.
Saludos.
Marta L.
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Editado 04-04-2018 22:32
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Hola @lgc :
Esperamos haberte podido ser de ayuda,
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo, Miguel.
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