Pedido bloqueado retrasa indefinidamente los posteriores

sanchezfj
Yo probé el VDSL
Pedido bloqueado retrasa indefinidamente los posteriores

Hola, tengo un problema que en el 1004 no parece que me puedan solucionar, a ver si vosotros podéis por favor.

 

El 25 de marzo de este año llamé para informarme sobre cómo podía ver Movistar TV en mi televisión de Samsung. Después de unas comprobaciones y de decirme que efectivamente mi televisión era compatible, me dijeron que me tramitaban el alta y que se pasaría un técnico, cosa que me sorprendió porque pensé que podriá hacerlo yo mismo. El número de pedido es el 116049517515.

 

Una semana más tarde me llamaron para informarme de que había una huelga de técnicos y que iba a ser imposible cumplir la fecha de previsión, que me volverían a llamar para darme una nueva fecha. El tema quedó ahí y no he vuelto a saber absolutamente nada.

 

Hace más de un mes llamé para solicitar la ampliación de velocidad de mi ADSL. Me dieron como fecha estimada la primera semana de junio y al ver que no llegaba el aumento volví a llamar. Fue en ese momento cuando se dieron cuenta de que el pedido del mes de marzo pendiente de resolver estaba bloqueando el del aumento de velocidad. Me dijeron que iban a anular el de marzo y que el otro se ejecutaría en unos días.

 

A pesar de que ya van dos llamadas más con este tema al 1004, en "Mi Movistar" sigue apareciendo como pendiente el pedido de marzo y el del aumento de velocidad ni se ve. Por algún motivo parece que no son capaces de anular aquel pedido.

 

En definitiva lo que necesito es lo siguiente:

  1. Que se anule el pedido de marzo en relación a Movistar TV (o que se ejecute si es que es posible de una vez).
  2. Que se proceda por fin a aumentar la velocidad de mi ADSL.

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

 

Saludos.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
404 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @sanchezfj

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
387 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanchezfj

 

Te he mandado un privado con el numero de la reclamacion que he tramitado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
374 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanchezfj


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
365 Visitas