Buenos días.
Ayer hice un cambio de tarifa de Fusión Selección con Champions a Selección total plus, con promo de 3 meses a 114€, pero no me aparece como pedido pendiente, ni me llegó SMS ni email de confirmación. Hice la grabación de la contratación con el asesor, ayer por la mañana.
Siempre que hago un cambio o contratación tarda menos de unas horas en hacerse el cambio.
El agente se llama Ivan, llame al 1004 sobre las 13 hs.
Para comentar más hice el cambio a esta fusión porque el día anterior había contratado la opción con Champions a 102€ (me llegó Email con este precio) pero tanto en la app como en mimovistar aparecía el precio de 113€/mes. El operador me dijo que sí, que este último precio es el que le reflejaba por ello me ofreció el Fusión Total. Pero a pesar que siempre que cuando hago cambios éstos tardan bien poco, de momento ni noticia.
Espero que me puedan mirar qué ha pasado.
Gracias, Silvia.@
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Silvia-80,
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola, gracias por responder.
Ya envié los datos por privado.
Saludos.
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Mercedes
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Editado 24-01-2021 17:46
Editado 24-01-2021 17:46
Hola,
Comentarles que hace unos minutos me llegó SMS e email de confirmación del pedido. Se encuentra en curso.
Aquí doy por solucionada la consulta a la espera que todo siga su curso habitual y correcto.
Gracias por la ayuda y atención.
Un saludo,
Silvia.
EDITADO: ya tengo los servicios funcionando. Desde que me llegó el SMS, todo se actualizó en 5 minutos.