Pedido, cambio tarifa Fusión no aparece

Silvia-80
Yo probé el VDSL
Pedido, cambio tarifa Fusión no aparece

Buenos días.

Ayer hice un cambio de tarifa de Fusión Selección con Champions a Selección total plus, con promo de 3 meses a 114€, pero no me aparece como pedido pendiente, ni me llegó SMS ni email de confirmación. Hice la grabación de la contratación con el asesor, ayer por la mañana.
Siempre que hago un cambio o contratación tarda menos de unas horas en hacerse el cambio.
El agente se llama Ivan, llame al 1004 sobre las 13 hs.

 

Para comentar más hice el cambio a esta fusión porque el día anterior había contratado la opción con Champions a 102€ (me llegó Email con este precio) pero tanto en la app como en mimovistar aparecía el precio de 113€/mes. El operador me dijo que sí, que este último precio es el que le reflejaba por ello me ofreció el Fusión Total. Pero a pesar que siempre que cuando hago cambios éstos tardan bien poco, de momento ni noticia.

Espero que me puedan mirar qué ha pasado.

Gracias, Silvia.@

Mensaje 1 de 5
299 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia-80,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
231 Visitas
Silvia-80
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por responder.

Ya envié los datos por privado.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 5
220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia-80,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
219 Visitas
Silvia-80
Yo probé el VDSL

Hola,

Comentarles que hace unos minutos me llegó SMS e email de confirmación del pedido. Se encuentra en curso.

Aquí doy por solucionada la consulta a la espera que todo siga su curso habitual y correcto.

Gracias por la ayuda y atención.

Un saludo,

Silvia.

EDITADO: ya tengo los servicios funcionando. Desde que me llegó el SMS, todo se actualizó en 5 minutos.

Mensaje 5 de 5
194 Visitas