Pedido con incidencia desde hace un mes

Steevo
Aportador Cinturón Azul
Pedido con incidencia desde hace un mes

Hola,

 

Hace un mes he contratado fibra optica por 1004 y llevo desde hace un mes esperando hasta que me "activan la luz" (fue la explicacion del tecnico que vino a mi casa).

 

Ya he abierto dos reclamaciones pero sigo sin ningun novedad... Por favor me puedes dar algun novedad, ya que mis vecinos en el mismo bloque ya dispone de fibra optica.

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @Steevo Emoticono feliz!

 

Mandame un privado con tus datos.

 

SaludGuiños.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Steevo hemos abierto la consulta nº 201402318085 para que el técnico nos digan exactamente cuanto tiempo puede tardar el solucionar la incidencia.

Cuando me respondan, te lo haré saber.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
256 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Steevo ayer se registró que el día 28 se pondrán en contacto contigo porque está pendiente conseguir las llaves de acceso al parking.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
222 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Steevo cerramos el hilo porque no hemos vuelto a saber de ti.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
193 Visitas