Editado 21-02-2023 22:30
Editado 21-02-2023 22:30
Buenas! Hace unos días compré una casa y en dicha vivienda solo dispongo de roseta de teléfono fijo, ni internet por cobre ni nada. Entonces enseguida me dispuse a contratar fibra y así consta en mi pedido.
Resulta que hoy al venir el técnico, mi sorpresa ha sido brutal...ya que me dice después de varias consultas ..."vaya, consta que la instalación de fibra esta hecha (en el cuarto de telecomunicaciones) así que será fácil, solo haría falta activar , pero al ir a dicho cuartito no había nada instalado, solo cobre de otras compañías.... ¿Qué sentido tiene eso? ¿Cómo es posible que dichos instaladores hayan hecho esa jugarreta como que si han instalado la fibra pero luego lo hayan pasado de largo? Por dicho malentendido ahora mi pedido ha quedado en pausa o no sé cómo y por culpa de estos malos trabajos no sé cuánto tendré que esperar hasta que los vagos de los técnicos AHORA SÍ, les de por ir a instalar la fibra en ese bloque y esta vez DE VERDAD
Pd; Para aclarar más el mensaje diré que me refiero a los de planta externa creo que se llaman, los que vienen a montar las cajas de fibra. Ellos dijeron que ya estaba la instalación hecha que solo se necesitaba activar la cajita y ya se podía contratar fibra y cuando el técnico ha ido a comprobar NO HAY NADA.
Hola! No sé si hoy me han llamado, han colgado tan rápido que no he podido cogerlo. Hay alguna novedad?
Hola @AntoniaMB
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos alguna novedad te la comunicamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntoniaMB
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntoniaMB
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntoniaMB
Continuamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntoniaMB,
Seguimos realizando seguimiento a tu caso y en cuanto tengamos información te lo comunicaremos. Agradecerte la espera.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntoniaMB
Hemos reiterado la reclamación y anotado que contacten contigo lo antes posible en el móvil que aportaste.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntoniaMB
Hemos podido comprobar que se ha solicitado la cancelación del pedido por petición tuya.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram