Pedido con incidencia

AntoniaMB
Yo probé el VDSL
Pedido con incidencia

Buenas! Hace unos días compré una casa y en dicha vivienda solo dispongo de roseta de teléfono fijo, ni internet por cobre ni nada. Entonces enseguida me dispuse a contratar fibra y así consta en mi pedido.

Resulta que hoy al venir el técnico, mi sorpresa ha sido brutal...ya que me dice después de varias consultas ..."vaya, consta que la instalación de fibra esta hecha (en el cuarto de telecomunicaciones) así que será fácil, solo haría falta activar , pero al ir a dicho cuartito no había nada instalado, solo cobre de otras compañías.... ¿Qué sentido tiene eso?  ¿Cómo es posible que dichos instaladores hayan hecho esa jugarreta como que si han instalado la fibra pero luego lo hayan pasado de largo? Por dicho malentendido ahora mi pedido ha quedado en pausa o no sé cómo y por culpa de estos malos trabajos no sé cuánto tendré que esperar hasta que los vagos de los técnicos AHORA SÍ, les de por ir a instalar la fibra en ese bloque y esta vez DE VERDAD

 

 

Pd; Para aclarar más el mensaje diré que me refiero a los de planta externa creo que se llaman, los que vienen a montar las cajas de fibra. Ellos dijeron que ya estaba la instalación hecha que solo se necesitaba activar la cajita y ya se podía contratar fibra y cuando el técnico ha ido a comprobar NO HAY NADA. 

Mensaje 1 de 35
1.885 Visitas
34 RESPUESTAS 34
AntoniaMB
Yo probé el VDSL

Hola! No sé si hoy me han llamado, han colgado tan rápido que no he podido cogerlo. Hay alguna novedad?

Mensaje 26 de 35
324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntoniaMB 


Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos alguna novedad te la comunicamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntoniaMB 

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso y te mantendremos informad@ de cualquier novedad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
302 Visitas
AntoniaMB
Yo probé el VDSL

Gracias 👍🏻

Mensaje 29 de 35
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntoniaMB 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntoniaMB 

 

Continuamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntoniaMB,

 

Seguimos realizando seguimiento a tu caso y en cuanto tengamos información te lo comunicaremos. Agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
266 Visitas
AntoniaMB
Yo probé el VDSL

Por qué tardan tanto 

Mensaje 33 de 35
258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntoniaMB 

 

Hemos reiterado la reclamación y anotado que contacten contigo lo antes posible en el móvil que aportaste.

 

Quedamos pendientes.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntoniaMB

 

Hemos podido comprobar que se ha solicitado la cancelación del pedido por petición tuya.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
237 Visitas